¿Qué tarjeta os gusta más?
6 seguidores
Hola de nuevo!
De verdad no os molestaria tanto si no fuera importante (vuestra opinion vale mucho...) Ahora se trata de elegir unas tarjetas para la revista Modern Design, y estamos que no nos decidimos.
Os paso un link y vosotros mismos. Para los que no la conozcais, la revista trata sobre arquitectura moderna, arte, diseño y cultura en general, siempre intentando recojer lo mas vanguardista hasta el momento.
Gracias de nuevo!
pedroacast
las 3 y 4 son originales pero pueden cansar.
Me quedo tb también con la 2, sobria y corporativa
mariosalas
a mi la que me gusta mas es la 2 de la derecha (por delante)
y por detras varias distintas, los reversos de la 3 y 4.
moises
Bueno, las tarjetas ya han salido....BIEN! gracias a todos por la ayuda/comentarios. Aprendi a usar los canales en photoshop para incluir pantones/barniz!
(la tarjeta que seleccionaron fue...la 1 :( , pero lo que es la cara principal con el logo quedo preciosa!)
Gracias de nuevo!
belen_c
Moises
<div class="quote">
NaYa
<blockquote>que depende un poco en el entorno en el que te muevas. Imagino que en este caso, si es una revista de estas características, su intención será sufragarse a través de publicidad de empresas del sector y las compras de los lectores. En este ámbito yo creo que la gente tiene la suficiente cultura visual como para interpretar bien la ironía de las imágenes.. aunque seleccionarlas bien es imprescindible.</blockquote>
</div>
Pienso igual que tu! y ahora..¿crees que las imagenes que hay estan bien seleccionadas o algo falta/sobra?
hmmm hombre, no estaría de más que hubiese varias distintas...
La que menos me convence es la de los pies sobre papel pintado, no la encuentro lo suficientemente hortera. La de urbanismo salvaje, de bloques de casas, la encuentro muy apropiada, e incluso se puede encontrar alguna imagen todavía peor (sal con la cámara por cualquier ciudad...). La de comida basura creo que no tiene mucho que ver con la temática de la revista. La de las sirenas... tampoco, porque viendo el gnomo de jardín de Phillipe Starck, igual metéis la pata XDDD. La de calendarios y postalitas, bien.
No sé, pensad en justo lo contrario de lo que tenéis en la revista: edificios impersonales, rincones olvidados e inhumanos de las ciudades, muebles obsoletos y ridículos o copias burdas de muebles de calidad... yo no me iría por el kitch por que sí, buscaría dar un mensaje con las imágenes que cuadre con la filosofía de la revista, sin buscar la polémica gratuita, si no la reflexión.
gemagenta
con el reverso negro.
en la sencillez taqmbien se encentra lo moderno.
moises
NaYa
que depende un poco en el entorno en el que te muevas. Imagino que en este caso, si es una revista de estas características, su intención será sufragarse a través de publicidad de empresas del sector y las compras de los lectores. En este ámbito yo creo que la gente tiene la suficiente cultura visual como para interpretar bien la ironía de las imágenes.. aunque seleccionarlas bien es imprescindible.
Pienso igual que tu! y ahora..¿crees que las imagenes que hay estan bien seleccionadas o algo falta/sobra?
belen_c
que depende un poco en el entorno en el que te muevas. Imagino que en este caso, si es una revista de estas características, su intención será sufragarse a través de publicidad de empresas del sector y las compras de los lectores. En este ámbito yo creo que la gente tiene la suficiente cultura visual como para interpretar bien la ironía de las imágenes.. aunque seleccionarlas bien es imprescindible.
moises
Wences
El anverso lo veo quizá demasiado recargado, y como en la otra cara también hay mucho contenido gráfico, yo optaría por disponer el logo a un tamaño inferior (ya que el logo no lo veo con mucha fuerza gráfica).
En cuanto al reverso, me parece bien la opción de las fotos con un toque de ironía, y con un marco blanco alrededor, que (casi) siempre queda bien.
En la oficina me dicen que las fotos de la opcion 4 pueden ser de doble filo...(vamos, que haya alguien que no lo pille..) o que son demasiado funkys o divertidas...y que habran algunos clientes que...bueno, ya abeis..¿Que pensais de esto..?
tutututt Profesor Plus
Igualmente puedes jugar un poco con el tamaño de los textos, o el grosor de los tipos para organizar esta información.
Usuario desconocido
El anverso lo veo quizá demasiado recargado, y como en la otra cara también hay mucho contenido gráfico, yo optaría por disponer el logo a un tamaño inferior (ya que el logo no lo veo con mucha fuerza gráfica).
En cuanto al reverso, me parece bien la opción de las fotos con un toque de ironía, y con un marco blanco alrededor, que (casi) siempre queda bien.
tutututt Profesor Plus
Si, es lo que dice Naya.
belen_c
la cuarta, si jugáis con imágenes por detrás que sean irónicas y convenientemente horteras, puede ser una nota diferencial. Aunque la cara con los datos la veo... no sé, cargada de elementos pesados, eso, pesada... si pones imágenes en el reverso, yo haría el anverso más ligero, que respire más...
moises
Oks! Gracias!!! (que fotos te parecen mejor para el reverso..?)
tutututt Profesor Plus
Ninguna me mata especialmente, pero elegiría la segunda. Lo de las fotos por detrás parece interesante. Es mucha info para una tarjeta. Creo que deberías organizar la información algo mejor.