Minitienda online para productos de bebé
8 seguidores
Aun estoy trabajando en ella, y me quedan temas de diseño por mejorar, cosas de desarrollo por pulir, y acabar de dar funcionalidad a todo.
http://www.babywelcome.es/index.php
Pero si me comentáis un poco me hacéis un favor.
Gracias!
almostdesign
Pues yo ni he puesto ni he quitado nada. En ningún momento he intentado que se maximizara la ventana.
mariosalas
ahora se ha quitado
ayer maximizaba la ventana (en safari para mac)
almostdesign
Maximizado?
mariosalas
tu monitor tiene que ser la caña, todavía se ve blanquecino
el maximizado que le has puesto creo que no se suele usar mucho
individuart
Coincido con otros en que la página está un poquito pobre en cuanto a contraste y saturación de color.
La idea de moverse por una sola página es original pero puede resultar molesta a los usuarios que entren con cierta asiduidad al sitio.
almostdesign
¿Y por qué puede ser que Safari parte '135?' en '135' y '?', si no hay espacios ni nada?
anitaideas Profesor Plus
En Safari se ve el ? debajo del precio. Y en Firefox se ve raro.
Estoy en un Mac OS X 10.4.11
Cualquier cosilla que necesites, avisame.
Te pasé un mail con las capturas de pantalla.
Suerte!
almostdesign
anitaideas
Por qué en "cestas y productos" el signo de Euros (?) queda debajo del precio?
En ningún navegador me ha ocurrido eso. ¿Podrías enseñarme un pantallazo de eso? ¿En qué navegador y sistema operativo te ha ocurrido?
anitaideas Profesor Plus
Por qué en "cestas y productos" el signo de Euros (?) queda debajo del precio?
almostdesign
Si si, por eso lo pongo por aquí. Me lo voy a testear en otros monitores y ya os comento.
El efecto de "barrido" de una sección a otra, por supuesto, lo hice adrede. Sería gracioso que saliera algó así por un error de js, ¿no?
tutututt Profesor Plus
Antes de leer los comentarios, me he visto en la misma situación de los demás. Poco contraste. Se empasta un poco para mi gusto, y resulta un poco incómodo de leer durante mucho tiempo. No te fies de lo que veas en tu monitor, ten en cuenta que la mayor parte de los usuarios que te visiten no van a tener un ultrasharp.
Yo la he testeado desde varios equipos y en todos me ocurre, por si puede servirte de referencia.
mariosalas
si
almostdesign
mariosalas
no se si era tu intención o me funciona mal el js, pero la cabecera al picar una opcion me hace un barrido de la pagina, y creo que los usuarios a los que va dirigido esto les trae sin cuidado (y les puede liar), quizas un menu tradicional o uno sin barrido lo viera mas conveniente
¿A qué te refieres con "la cabecera hace un barrido de la página"?¿Al movimiento que hace para desplazarse de una sección a otra?
mariosalas
no se si era tu intención o me funciona mal el js, pero la cabecera al picar una opcion me hace un barrido de la pagina, y creo que los usuarios a los que va dirigido esto les trae sin cuidado (y les puede liar), quizas un menu tradicional o uno sin barrido lo viera mas conveniente
por otro lado veo poco contraste, al menos el texto lo dejaria con mas contraste
almostdesign
La verdad es que es algo que tuve en mente al principio del desarrollo pero, a hora que he cambiado de monitor, ya no me molesta. Quizás ahora que estoy con un Ultrasharp se vea todo más saturado.
alexcatral
Hola Gonzalo, tambien estoy de acuerdo en lo de contrastar todo más, parece como velado.
Me gusta, respira todo mucho, incluso creo que demasiado espacio entre secciones y echo en falta algún detalle más por la web.... pero bueno, ya se verá cuando esté ok.
Saludos
naivgirl
Me gusta como esta quedando la web, me entretuve haciendo la cesta, aunque hay productos que se desbordaban de ella, pero de todas formas se ve bien, la textura del header me parece bien, pero la encuentro un poco áspera para bebes. La botonera es un encanto con esa cigüeña, las nuves las haría mas celestes para que esta se destacara en su vuelo y las regularizaría u ordenaría más.
horizont
A mi me gusta,lo único que veo es que quizás podría estar un poco más saturado, un poco más de contraste; al ser colores suaves, rosa y azul claro, no destaca mucho, parece como si tuvieera una capa blanca por encima me explico?