Nueva versión de mrdoob.com
17 seguidores
http://ricardocabello.com/imgs/blog/mrdoob_v3.jpg
La version anterior se queda en http://mrdoob.com/blog.php ... Quedan muchos detalles aun que hacer, pero la parte grande ya esta lista.
Como nota anecdotica, tras intentar usar una pagina unica con el swf y un iframe al cual le actualizaba el tamanyo con jquery, al final lo mas eficaz fue usar frames de los antiguos.
html/js a veces parece que va para atras :(
Mas detalles aqui
Usuario desconocido
Eso de cortarme las manos.. yo por mi lo hago, pero sole se pondria furiosa, asi que, aunque sea por ella ;)
Gracias por el feedback! y... feliz 2008 ;)
luisgf
buen trabajo!!
y no me cambies el menú, que está freshquíshimo.
joshuatree
Había entrado en un par de trabajos, pero ahora que lo he visto más en detalle, concluyo en que eres un cabronazo y habría que cortarte las manos ya mismo! Menudo fiera, sí señor... :shock:
AH, por cierto: El menú funciona perfectamente, veo uno solo, está arriba y no confunde en absoluto. Hala!
Usuario desconocido
Si, me lo habian sugerido lo de poner que es cada color. Pero por otro lado me parecia interesante que la gente lo tuviese que deducir :P Pero bueno, es algo que se ira mejorando poco a poco. Me da que esta version estara ahi durante unos cuantos anyos :)
gorus Plus
Es todo genial, excepto el menú engorroso, que pese a todo sigue siendo genial, así que ni lo cambiaba para darle un toque de autor a la peich. Solo explicaría que significa cada color del menú en algún sitio.
Usuario desconocido
Pues... puedes empezar con AS3 ^^
boruga
Me ha gustado mucho tus experimentos aunque en firefox no se ve muy bien. Te tengo una pregunta con que puedo empezar para lograr todas estas cosas que haces, ya tengo bases de AS 2.0, no son muchas pero quiero seguir avanzando.
themartix
Me han encantado tus experimentos, yo estoy bastante out de este mundillo, pero lo de la webcam y lo del fluido lo encuentro fenomenal :)
licidades!
sike
mrdoob
Desafortunadamente trabajo las horas tipicas ya para Hi-ReS!, cuando llego a casa prefiero dedicar el tiempo en hacer experimentos que en hacer otros proyectos como freelance. De hecho estoy intentando quitarme unos cuantos de encima y... se sufre :)
casi ná..
:D
Usuario desconocido
hecspc
ricardo, he estado mirando y con el safari nada de nada y con el el firefox (3.0b1) me saca un alert cada dos por tres diciendo que hay un script que se está ejecutando eternamente
Ahora encima da problemas con firefox3!! grrr...
hecspc
Enhorabuena por tus trabajos, estas hecho un fiera.
Usuario desconocido
freee
· EL diseño es algo enrevesado.
· el navegador casi me peta (aún sigue lento)
Ah.. a ver si tengo un dia libre y la dejo mas usable, al final me tendre que hacer mi propio SWFaddress para tener control :S
freee
No se si curras de free o cómo te lo montas, pero me entran cosas web y tu perfil me vendría de perlas.
Desafortunadamente trabajo las horas tipicas ya para Hi-ReS!, cuando llego a casa prefiero dedicar el tiempo en hacer experimentos que en hacer otros proyectos como freelance. De hecho estoy intentando quitarme unos cuantos de encima y... se sufre :)
Usuario desconocido
ozke
T has equivocado!
Esto va en coolsites! :)
Haha! :D
ozke
No se SWFAddress+Safari a secas pero SWFAddress+Safari+RoR es una mezcla explosiva. T lo digo yo q me he tirado las ultimas semanas cn eso.
Si, es una mezcla de todo, es la mezcla de SWFAddress, y a su vez usando ExternalInterface por temor a que el browser se piense que es un popup. En el trabajo estaba haciendo unas pruebas con una web y creo que el la URL donde estes, o a la que intentes acceder influye para que el browser se piense que es un popup o no. Porque probe todas las maneras...
- navigateToUrl
- navigateToUrl con javascript:window.open
- ExternalInterface llamando a window.open
- ExternalInterface llamando a una funcion de js que tiene el window.open
Estaria bien un poco de documentacion al respecto... Menudo aburrimiento :(
hecspc
ricardo, he estado mirando y con el safari nada de nada y con el el firefox (3.0b1) me saca un alert cada dos por tres diciendo que hay un script que se está ejecutando eternamente
A mí el menú (el de arriba, no el de abajo) no me llega a convencer mucho, eso de que se te mueva el rollover queda un poco raro.
Enhorabuena por tus trabajos, estas hecho un fiera.
free_1
A ver, te suelto mi opinión sincera:
· EL diseño es algo enrevesado.
· el navegador casi me peta (aún sigue lento)
· Se nota que eres un PUTO CRACK!!! no sabía de que iba la web hasta
que despues de trastear un rato pensé: yo no se a que coño se dedica pero programa del carajo, 3d por aki pa las gafas, un portalito to raro por alli, un reloj dando vueltas en 3d....
No se si curras de free o cómo te lo montas, pero me entran cosas web y tu perfil me vendría de perlas.
Saludos.
P.D.: A mi el safari me encanta pero la verdad es que NO FUNCIONA, no te comas la olla con ese navegador por que cualquiera que use mac sabe eso.
ozke
T has equivocado!
Esto va en coolsites! :)
M molan mucho los experimentos. La mayoria los habia visto en el blog pero los nuevos (el reloj x ejemplo) molan mucho.
No se SWFAddress+Safari a secas pero SWFAddress+Safari+RoR es una mezcla explosiva. T lo digo yo q me he tirado las ultimas semanas cn eso.
Si quieres q le eche un vistazo a algo dame un toque. (Suponiendo q pueda resolverlo! xDD)
Usuario desconocido
Alguien tiene experiencia con SWFAddress y Safari?
Por alguna razon la web no va en Safari, pero no se si es culpa de Safari o de SWFAddress, o mia. Por otro lado, ayer implemente ExternalInterface para los links (siempre y cuando este disponible), y parece que hace que funcione aun peor en Safari.
Odio!
Bueno, por otro lado, puse todos los links a los codigos fuentes de cada experimento, a ver si este fin de semana tengo un rato y hago la nav menos engorrosa.
kr0n
egoexmachina
nos mola a todos menos a MrDoob
:D:D:D
un poco engorrosa si que es, y yo no me aclaro: arriba o abajo? :D
pepevi
Me has hecho mirarme lo del papervision este...
ernieb
No la he podido ver con mucho detenimiento, pero a primera vista me ha encantado...
Y yo, desde luego, no he visto menu abajo. :D
Un abrazote MrDoob, y ya en modo [off-topic] > Te mando un mail
egoexmachina
nos mola a todos menos a MrDoob
chuwi
ego, yo no se si lo dejaria o no, me refiero al de abajo... a ti si que te mola?
egoexmachina
pues a mi me mola todo y todo rula bien, menos el menú rosa que a veces se ve y a veces no...
:-D
Usuario desconocido
Y dale! x)
Alguien ha tenido problemas, o encuentra engorrosa la navegacion del menu (y unico menu en la web) de arriba?
Estoy por probar e hacer grande el estado encojido de los items para que se vea el snapshot tb...
chuwi
las movidas del menu de abajo rosa, no tardan mucho en cargar?
Usuario desconocido
Pues nose.. yo siempre recomiendo esta:
http://wiki.papervision3d.org/index.php?title=Main_Page
chilelogela
ya me das envidia ya. algún sitio con papervision3d for dummies por internet no conocerás no? :D
Usuario desconocido
chile·logela
mola mucho. es programación papervision3d?
Si, la mayoria de cosas es papervision3d, y los ultimos experimentos es papervision3d 2.0 ^^
Usuario desconocido
Mephisto
Perdona, mrdoob, ha sido cosa mía... he entrado por el menu rosa a uno de los trabajos que tenía un menú en la parte de abajo...
Ah, debia ser Splice music. Fallo mio, que aun estoy cargando las webs a saco en el frame de abajo, deberia hacer una pagina de explicacion sobre lo que hice en el proyecto y lanzar la web en si en un tab/ventana nueva.
chilelogela
mola mucho. es programación papervision3d?
jose_azorin
mrdoob
Menu de abajo? Al principio pensaba que la estabas viendo en Safari y estaba ocurriendo algo raro, pero acabo de probar con Opera, Safari e IE y se ve bien en todas. A que menu te refieres?
Perdona, mrdoob, ha sido cosa mía... he entrado por el menu rosa a uno de los trabajos que tenía un menú en la parte de abajo... ahora no lo encuentro... en fin, estoy con gripe y no controlo demasiado. Tengo la percepción sensorial algo atrofiada...
Tú, ni caso...:D