Versión beta de curators.us
3 seguidores
En breve lanzaremos la web pero si alguien se anima a darle una ojeada todo feedback será bienvenido. Nótese que soy del mundo de la programación y eso de diseñar no es lo mío.
Por favor no mováis el link fuera de la comunidad de domestika, muy pronto estará online para el mundo en general.
Link aquí http://curators.us/betaindex.html
Es muy probable que necesites la última versión de tu navegador favorito --no doy soporte a IE--
Usuario desconocido
Vaaaaale. ¡Ahora sí!
Muy poco intuitiva la interface, ¿eh? Luego cuando te das cuenta de cómo funciona está bien, y lo de navegar por flechas es un buen detalle, pero yo intentaría que fuese más intuitiva a primeras de cambio, porque puede (como me ha pasado a mí) que cuando el usuario no sepa de que va la cosa ni que hacer, simplemente cierre la página.
Pero ánimo! la idea me parece buena.
abrandlincoln
@Aleix vuelve a la página y dále al icono de la lupa o al del disco de 3y1/2. En el caso de que no los veas, será que tienes que darle con el teclado a la tecla de la flecha hacia abajo.
Creo que si le das a esos iconos verás exactamente de que se trata.
Usuario desconocido
Después de navegar por la web, ver el vídeo y leer este post, todavía no me he enterado de que va...
¿Es como una radio on-line dónde se escucha lo que les gusta a los autores? ¿Un top de canciones de gustos generales?
markshock
Yo creo que aunque las cosas estén muy generalizadas, se tienen que tener. Es lo mismo que un coche, todos tienen puertas, y siempre han tenido puertas, puedes inventar que los usuarios entren en él a través de una escotilla en el techo, pero, abarcas mas usuarios si le añades las puertas para los que las quieran usar... molestar no molestan....
danielsandesign
Personalmente, como audiofilo que soy, le veo poca utilidad práctica si no cataloga por estilos, puede ser una web que visito una vez y digo "uy, qué curioso", pero no le daría uso. Entiendo que hay gente a la que le va bien oír de todo un poco, pero eso podría convivir con unos tags para público como yo. Bueno, o igual no os intereso como público. xD
De todos modos, muy buena la idea.
Saludos.
abrandlincoln
gracias por tomaros el tiempo de contestar y perdonad si os suelto el rollo a continuación.
@markshock :
Entiendo la sensación de horror vacui ese: tuve la osadía de testear en una pantalla gigante y daba un poco de pena...
Mi historia es que no soy diseñador y aunque tengo claro el estilo que quiero aplicar se me da "mejor" "diseñar" en "módulos pequeños" con lo que al final todo queda un poco como describes.
En efecto, el proyecto va orientado a gente un poco snob (sacamos una app para el iPad relacionada con curators bastante catxonda en breve y tengo una stylesheet específica para ello) tecnológicamente hablando. Por ejemplo con el tema IE excluyo a todos los desalmad@s que aún lo usan pues a su edad ya deberían haberse preocupado por averiguar qué navegador es el mejor.
@clonn :
En su momento decidimos huir de lo que ya existe (el rollo tag + organización por género/estilo musical) y buscar un rollo "album de cromos" en el que pasa la página y te encuentras al futbolista con sus "detalles". Lo que sí queremos es evolucionar la idea de "situaciones de consumo", es decir, que el usuario entra en la página y elija de entre una navegación con posibles momentos: con amigos un domingo de sofá o un viernes a las 2 de la mañana a lo dancefloor o en el curro, día soleado, 31 diciembre/fin de año...
btw, no conocía el "revisión de trabajos"
danielsandesign
Muy buena la idea.
La interface me gusta mucho, muy fácil de usar.
Preguntas: ¿Se catalogará por estilos o similar? ¿Tags, o cosas de esas? Quizás unas palabritas clave que se vean claramente separadas del texto para identificar de un vistazo por dónde van los tiros.
BTW: Lo muevo a works check de momento.
markshock
Mira por donde voy a ser el primero en decir algo :P
En primer lugar, la idea me parece muy buena, me gusta, todo lo que sea compartir en esta vida es bueno.
Por otro lado, encuentro que la pantalla está bastante mal desaprovechada con un entorno tan "enano" donde transcurre todo el contenido de la web. Yo personalmente trabajo con 2 monitores de 22" y al acceder y tener la web abierta en uno de los monitores, la he encontrado como muy vacía.
Por otro lado, imagino que el perfil de usuario que buscáis es un usuario con un nivel medio-alto de iternet, verdad? Porque el sistema de navegación que se muestra al inicio está muy bien, pero estaría mejor si se explicara... cosa que teniendo tanta pantalla "me remito al comentario anterior" podría estar semi-fijo en cualquier parte de la estructura web....
Por lo demás a vote pronto...no se me ocurre nada más, luego la miraré + detenidamente.
Un saludo crack!