Personajes woosbis
7 seguidores
Jo gente... estoy celoso pq a Quid le habeis criticado y A MI NO!!!
Despues del logo presente a los woosbis.
Por favor animaros a comentar cosas y me ayudareis a mejorar...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
chuwi
son como los lemmings! les explota la cabeza! :)
woosbis
Nahui, el concepto es mas o menos el siguiente:
los woosbis son urbanos. su caracteristica son las formas de colores como manchas de pintura, explosion de pixels. (Unas manchas muy usadas, direis, pero es lo que hay)
Los woosbis son de diferentes colores, y cada uno de esos colores expresa unos sentimientos o una forma de ser. (nada nuevo tampoco)
En resumen, el blanco es la bondad y la pureza, la inocencia... el rojo adrenalina, energia, pasion, naranja creatividad, intelectual... y BLA BLA BLA.
En resumen, que cualquier persona es uno de ellos, pq se asociara con el por su forma de ser, actuar... o porque es de su color preferido.
Una parte del concepto que aun no tengo trabajada (aunque si planteada) es el concepto de la explosion. (ahora me explico)
Por ejemplo el woosbi rojo es pura adrenalina. Su cabeza puede ser simplemente una mancha y explotar (para quedar como en las imagenes que he subido) en un momento de subidon. O por ejemplo a la woosbi rosa, la puede explotar la cabeza (manchas pintura) cuando se enamora.
En fin...
nahui
cuál es el concepto?
ramdemon
yo tmb los veo demasiado simples.. no es por desanimar ni nada eh? pero es como los veo.. ánimo y sigue dandoles vueltas.
woosbis
Por supuesto marked! Como bien sabes, tambien estan concebidos para ser muñecos fisicos. sabes coser? jaja
Poco a poco...
Y sobretodo, divirtiendome...
dejamecrear
WOOSBIS
http://woosbis.com/woosbis2.jpg
Esos woosbis que van creciendooooo!! Para reyes los queremos en el mercado en forma de peluches!!! :P
Animo Woosbi-man!!!
;)
Usuario desconocido
Hombre, yo me dejaba de degradados en el cuerpo. Ya que son muñequillos sencillos, que sean sencillos de verdad. Y mucho menos texturas en los colores de las cabezas, vamos, es mi opinión. Te será más facil a la hora de trabajar luego con ellos, además, que creo que perdería toda relación con la pintura...
Me quedo con las manos 2 y 3.
Por cierto, ¿cómo serían de perfil?
woosbis
Le he podido dar una vuelta rapida a los woosbis... seguro que me sirve para mejorar, y para que vosotros me ayudeis a hacerlo.
Los vais a ver desnudos... cuanta razon teniais, tengo que definirlos mas antes de meterle detalles que no aportan nada.
Bueno, he probado bocetando diferntes manos... podrian ser algo asi. Ademas he tratado de exagerar un poco algunos rasgos.
Tengo en mente la posibilidad de usar algun textura en los colores (cabezas), ... um... no se, ando pensando.
Como veis el posible cambio?
no os corteis de ser duros en vuestros comentarios, seran siempre productivos y no me van a desanimar.
este es el enlace de la imagen:
http://woosbis.com/woosbis3.jpg
ouno
Intento no hacer nunca comentarios destructivos, simplemente me parece que podrías desarrollarlos un poco mas.
A mi parecer tienes un buen punto de partida, así que animo.
woosbis
Ok, quieres verlos en pelotas, pues los veras en pelotas!
A ver si puedo estudiar tranquilamente vuestros comentarios...
chuwi
Quiero verlos en pelotas y con manos largas!!!!
woosbis
Ouno, he tenido que procesar tu comentario...
tal vez sean demasiado simples... quieras que no son unas manchas con ojos. Pero bueno, para mi no son tan simples, tienen un concepto detras interesante y los imagino en una animacion, una web divertida, o unas camisetas que tengo diseñadas.
De cualquier manera gracias por tu comentario, como creeis que podrian mejorar?
ouno
Demasido simples, no?
woosbis
Vuelves a tener razon, Mambrú. De hecho los personajes los tengo en version simplificada, sin ropa. Y tienen su gracia. pero quería diferenciarles con esos elelementos...
Respecto a las manos, me mola el rollo pelota, aunque me planteo como resultara en el momento de pasar a animar. Muchas gracias, un saludo
Usuario desconocido
Vamos, que tampoco tienes porqué cambiarlo, digo yo. Me recuerdan, pero lo que hace Suso no son personajes precisamente, así que no te tienes que preocupar mucho...
Las manos, las cambiaba, no me molan mucho así. Además, creo que deberían ir en concordancia con las piernas y los pies. Quizá si partieras de dibujarlos sin ropa, desnudos, iría mejor enfocado.
woosbis
Mambrú, tienes razón. Recuerdan mucho (sobre todo el woosbi azul) a los grafitis de SUSO, y esto me preocupa. Supongo que le dare una vuelta para evitar que se asocie. En fin...
Del trono, las sombras son muy sutiles, las puse d emomento para presentarlos... pero es cierto que sobran. Son vectoriales, y enfoados para animacion flash entre otars cosas, asi que... nada de sombras!
deltorno
las sombras sobran
Usuario desconocido
Joder, me recuerdan mogollón a los grafitis del gran Suso 33 cuando los hacía con 2 ojos