Logo grupo de teatro
5 seguidores
Hola de nuevo!
Que os parece este logo para un grupo de teatro...
http://www.alvararranz.com/dmstk/Negativo.gif
Críticas gente!
Gracias mil, ciao!
Hola de nuevo!
Que os parece este logo para un grupo de teatro...
http://www.alvararranz.com/dmstk/Negativo.gif
Críticas gente!
Gracias mil, ciao!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
la_marta
Otro detalle referente a "Grupo de Teatro": fíjate en el kerning, las letras están apretadas, y puede darte problemas cuando el logo funcione a tamaño reducido.
la_marta
Ten en cuenta que cuando hagas reducciones del logotipo, la legibilidad de las palabras "Grupo de Teatro" puede peligrar...
Haz pruebas de como funcionaría el logo en positivo (sobre fondo blanco), porque el echo de que utilizes un % de negro para "Grupo de teatro" también puede dificultar la lectura.
Normalmente las compañías de teatro no tienen grandes presupuestos y a veces tiran de fotocopias para su difusión. Sería interesante que hicieses un logotipo que funcionase bien a 1 tinta.
germinal
Además de suscribirme a lo anteriormente citado....
No sé si se lo habrás enseñado al cliente, pero usar el amarillo en el teatro....ufff como sean de los supersticiosos la llevas clara :grin:
Un saludo
alvararranz
Ninguna critica mas??
damagedgoods
A los consejos de alexcatral añado un par de cosas:
- El hecho de inclinar la careta (me ha costado saber lo que era) hacia un lado y las letras hacia el contrario queda raro, tenso. Prueba a integrarlo mejor, como dice alex.
- La superposición de la e minúscula y la mayúscula deberías trabajarla un poco más, si quieres seguir con ella.
- Los colores no me convencen. Además, es mejor trabajar con la versión sobre blanco, que al final es la que más se utiliza.
alexcatral
Demasiado..................... simplificaria un 200%
- Pondria como imago algo mas abstraco....solo las sonrisas y los ojos (sintetizar eso es lo mas complicado)
- Negros + grises oscuros + marrones
- tipografias......puff gillsans, alguna muy limpia jugando con el kerning
- el texto de grupo de teatro tampoco lo veo bien integrado en el logo
No sé..... ahora mismo veo un "clipart"....