Logotipo para criadero de perros
Pues eso estoy preparando un logo para un colega que tiene un criadero de perros, Staffordshire Bull Terrier para ser concretos, y ando un poco bloqueado al respecto, he hecho alguna que otra prueba y no me acaban de convencer, tengo libertad absoluta para el logo pero eso sí tendría que estar relacionado con el tema/raza.
Os pongo una prueba que es la que menos me disgusta:
La silueta me mola como ha quedado, pero no se si será caer un poco en el tópico y la tipo me mola (Vag Rounded BT) ya que le da un toque moderno al tema que es bastante clásico al respecto (me refiero a diseños de otros criaderos y el mundo del perro en general).
Bueno acepto críticas, lapidaciones, consejos, lo que sea...
Un saludo.
Diego
lidiavv
Tienes dos [img] y un espacio en la extensión .p(espacio)ng
Recuerda lo del tamaño
inguma
pero qué pasa?
Que no consigo colgar la imagen dichosaaaaaa!!!!!!
inguma
jesús lo que me ha costado
http://img130.imageshack.us/img130/9834/untitledcz7.png
<em>Editado para que se vea la imagen</em>
inguma
Perdón.
http://www.subir-fotos.com/fotos/cd/c2be9c5761 .bmp
inguma
Y si vacías la silueta para quitarle peso?
Aunque parece un torito en vez de un perro...
http://www. subir-fotos.com/fotos/cd/c2be9c5761.bmp
demssite
Axel
creo que tenés que buscar una síntesis como la ID de estos chicos argentinos.
Un Dogo
Me mola ese logo pero no es la idea que tengo, esta silueta me mola (modificando las patas y eso) y componiendola mejor con el texto, eso si probaré otro scolore incluso en la silueta, porque negro quizá si es lo que lo hacer más hardcore.
Ya os enseñaré nuevas pruebas y muuuuchas gracias gentes
jorfe
Axel
Un Dogo
No se ve el link :S
laeti
Ay, Dem... decia, jo, como te lo explico.
agrupa Staff y la silueta del perro y este grupo lo alineas a la derecha con la palabra que esta en naranja (o rojo). no sé si m'esplicu...
axel
Un Dogo
luisgf
pixpuzzle
Nada más verlo se me ha venido a la cabeza esta portada de Simplicissimus:
<div class="post_image">http://www.graphicwitness.org/group/simpdog.jpg</div>
Demasiado agresivo quizás no?
back to the classiicsssssss!!!
albertobdc
Nada más verlo se me ha venido a la cabeza esta portada de Simplicissimus:
http://www.graphicwitness.org/group/simpdog.jpg
Demasiado agresivo quizás no?
jorfe
Lo veo agresivillo pa' un criadero.
xavib
y mayúsculas? El perro está fuertote...
Usuario desconocido
MOLA
damagedgoods
Lo de que la pata del perro toque ligeramente las letras queda feo. La tipo yo creo que me mola más, pero el color no sé yo.
Igual lo que lo hace agresivo es que la silueta sea negra. Yo probaría otras combinaciones de color perro-letras.
demssite
Si, a mi la tipo me mola más, la vag no me acababa de encajar.
Laeti
ahora Staff por favor, alineado a la derecha...
es decir, el perro y Staff todo pa la derecha.
No entiendo muy bien a que te refieres
Lo de la perspectiva a ver si lo retoco ahora.
Gracias por todo
laeti
yo si prefiero con esa tipo :P
ahora Staff por favor, alineado a la derecha...
es decir, el perro y Staff todo pa la derecha.
y eso de las patas que la perspectiva asi no esta bien.
sta mejor, si.
disenador
todo muy pegado...
la VAG rounded iba mejor con el imago
qué significa itcheboren? puedes partir la palabra?
con qu egires un poco el perro ya mejora bastante
ramdemon
Acuérdate de bajar las patas de atrás, quedan más altas que las delanteras.
demssite
A mí la silueta sí que me mola, es eso quizá retocar un poco la zona de las patas, estoy trabajando sobre la tipo y la composición, pero al ser un nombre tan largo me está costando un poco, bueno os pongo un enlace a lo último que he llegado a ver que os parece, pero vamos que sigo con ello.
Logo prueba 2
axel
es solo un perro vectorizado, para mi le falta mucho trabajo, como dirian en la facu "le falta identidad". Por otro lado la tipo no comunica los mismos concepto que la postura del perro.
Saludos.
damagedgoods
A mí la ejecución me mola (con los retoques que apuntan de equilibrar las patas traseras), pero no me sugiere un criadero de perros. Parece más rollo street art, algo de graffiteros, cosas de tendencias o así. O ropa para bakalas.
travbor
por que no le haces un escudo ?
o juega con alguna caja
y una descripción? bajo el nombre? en castellano
a mi la silueta me gusta, pero me parece un poco agresiva.. sé que caracteriza la raza.. pero se contradice, refunfuña un poco
pero mola eh ¡¡
porque no haces algunas propuestas mas y las vemos
y si añades otra silueta pa ver que tal pues como q también
bajalé las orejas, sientaló y subele la cabeza...
pero vamos, que me mola.. aunque le falta un poco de consistencia
demssite
Pues ya seguiré echándole un ojo y a ver si saco algo que me convenza más, sigo aceptando sugerencias y muchas gracias a todos por las ya hechas.
Un saludo
wakisaki
Lo veo demasiado simple, pero si pretende seguir con esa idea, quizas añadiendole un collar en otro color, ya no se quedaria en una mera silueta
http://www.wakisakis.com/logo.jpg
ramdemon
Coincido en que es muy simple además de caer en lo típico, pero tampoco me viene ninguna idea de como mejorarlo.
egoexmachina
Dicen por ahí que a los dueños de Staffordshires les encanta poner CUALQUIER pegatina en sus coches...
disenador
pues a mi me parece bien
Trabajaría sobre todo la composición, está desequilibrado y desproporcionado, buscaría una mejor relación de tamaños entre logo e imago y en concreto al perro le terminaría mejor el final de las patas y el encuentro con el "suelo".
A mi me gustan las clásicas distinciones de los perros ganadores de concursos que son como una estrella con un lazo o algo así... probaria con algo así tambien, si es que es cría para concursos.
Pero creo que va bien, seguro que a los orgullosos propietarios les encantará poner una pegatina con ese logo en su coche
ivanfutura
me gusta mucho la silueta, la posicion, peor no veo mas q eso, un a silueta y un nombre.. esta muy express digo..
jams
Muy simple... a mi no me dice nada.