¡Coño! Pues a mi me parece más complicado ver una U que una M. ¿No sera que tienen la mirada sucia? Hahahahahaha.
De todas formas, lo dicho: el que tiene la parte inferior con la masa naranja es el más acertado (desde mi humilde opinión, of course). Igual el de los circulitos es un tanto arriesgado, más para un sector como el de la construcción.
Ah!!! Y es cierto que esa M recuerda un poco a mobiliario, pero vamos, queda bien. :)
si lidia es lo que me ha recordado despues... pero a mi me lo ha recordado por que hace poco hize uno que era para una tienda de muebles de oficina que se llamaban MT y por eso me vino por la M. Quizas al ver los muebles esos en los anuncios recuerda tb.
gracias ernieb! el de los circulitos es una M se entiende? por aqui nadie lo ha entendido jeje.
ernieb
¡Coño! Pues a mi me parece más complicado ver una U que una M. ¿No sera que tienen la mirada sucia? Hahahahahaha.
De todas formas, lo dicho: el que tiene la parte inferior con la masa naranja es el más acertado (desde mi humilde opinión, of course). Igual el de los circulitos es un tanto arriesgado, más para un sector como el de la construcción.
Ah!!! Y es cierto que esa M recuerda un poco a mobiliario, pero vamos, queda bien. :)
Saludos,
eRNieB
bute
todo el mundo me dice que es una U, no tienen la mente abierta!!!! jejeje
ernieb
Bute
gracias ernieb! el de los circulitos es una M se entiende? por aqui nadie lo ha entendido jeje.
Pues claro que se entiende... y a mi es el que más me gusta. :P :)
Saludos,
eRNieB
bute
si lidia es lo que me ha recordado despues... pero a mi me lo ha recordado por que hace poco hize uno que era para una tienda de muebles de oficina que se llamaban MT y por eso me vino por la M. Quizas al ver los muebles esos en los anuncios recuerda tb.
lidiavv
Me gusta con el cuadrado en naranja. El logo muy fino, muy de mueble
ernieb
A mi la que más me gusta es la de los circulitos (me encantan ese tipo de diseños). En cuanto a colores, la de la masa naranja es la que mejor queda.
Muy elegante. Me gusta. Buen trabajo, y bien presentado... :)
Eres un CRACK Bute :D
Saludos,
eRNieB
bute
jeje no te lo decia por nada
canape
no me entiendas mal, que ha quedado un resultado interesnte.
bute
bueno es una manera de "construir" una inicial como querian sin ser evidente.
canape
una "M" cortada no tiene sentido como imagen grafica.
pero te ha quedao bonito.