Imagen corporativa de una constructora
13 seguidores
:) como no una constructora!!
bueno os presento estas propuestas para que me digais. El briefing del cliente como el de todos es de una construtora diferente, elegante, sobria, que van a construir con buen gusto, la gerencia es joven.
Os dejo propuestas y representación en publi de la que mas me decanto.
http://www.weare.es/weare_m.pdf
como siempre os pido discrección y no decir el nombre completo en los post.
gracias!
bute
me siento como si la profesora te pegara en la regla con la mano... jejejeje
:D
Usuario desconocido
Por favor, para este tipo de conversaciones va mejor el Messenger.
bute
i yu i yu travis
travbor
traenos unos tekilas pues chamaquita
weare llu ar de bes
bute
joder estaba en que te ibas otra vez a la india.. anda qu yo tb...
pues eso a encotnrar tu universo paralelo a mexico... una laeti de cantina jejeje
laeti
Qué universo paralelo? si me voy a Mexico hijo!
bueno quiza tb es paralelo ya te diré...
Eso es, prepara el monedero :D
Ahora te digo mas cosas por mail...
bute
mas o menos te lo dije pero no puedo ahora mismo.. creo que es mejor que te vayas a la india encuentre tu universo paralelo y al venir yo ya estare rico jejejeje :)
cuando te vas
laeti
ostia que me ibas a hacer una propuestaaaa????
coño! y a que os esperais que yo piro eh!!!
bute
gracias chicos :) k animo que me dais leche!!
Creativi seria un honor contar contigo en Granada! cuando seamos la primera agencia de aqui es es complicao jejeje te hago una propuesta para venirte :).
Como laeti se va a la india! no se lo digo a ella jejeje.
oye travis tus ideas estan muy bien, ya te comente por mail que lo de la tipografia es genial ese toque que me has propuesto y por lo demas decirte por ejemplo que el anuncio de prensa solo es una simulación, un anuncio final no lo haría asi pero lo suelo poner para que vean como se moveria la marca en otro entorno diferente a la papeleria. Lo del puzle lo probé con las carpetas, pero no me acabó de convencer y lo deje un pegado al otro en el mismo orden, pero si que da ese juego.
jejeje lo de la ONG muy bueno creativi jejeje... tendria que hacer una para aydarme a mi mismo pero bueno. Y el mini no me lo hubiera podido comprar sino hubiera sido un rebote muy rebote jejeje algo asi como una herencia jeje. :) :)
ahh os tengo que pasar foto con el mini :)
travbor
Bute
:) como no una constructora!!
bueno os presento estas propuestas para que me digais. El briefing del cliente como el de todos es de una construtora diferente, elegante, sobria, que van a construir con buen gusto, la gerencia es joven.
Os dejo propuestas y representación en publi de la que mas me decanto.
http://www.weare.es/weare_m.pdf
como siempre os pido discrección y no decir el nombre completo en los post.
gracias!
muy chuli bute
como pequeñez te diré que masajearía un poco mas la descripcion de las tarjetas, t. f. etc... y casi seguro cambiaba la tipo a una un poco mas consistente , aunque impresas quedaran muy bien
Y a la gráfica de doble pagina, haria un poco mas pequeño el titular de la izquierda y le pondria un punto al final. Y a la de la derecha, le añadiria algun elemento para que vista un poco mas el conjunto. Desde un simple y sutil adorno floral hasta unas lineas muy sutiles también, tipo render.
Y quizas tambien quedaria bien la aplicacion de la puerta del coche, el logo con la caja, en lugar de colocarla en el espejo.... colocarla en la base de la puerta, abajo, a la mitad justo y un poco más grande el logo.
Aunque vamos todo esto seria por probar
esta muy guápen... y la M cortada es un flipe
pd. se me ha ocurrido unir las dos cajas del logo en plan puzle, ya que igual es un valor chuli al ser una constructora. unir, crear, solidificar
azul_formentera
Yo ya entiendo lo del mini y lo de la ONG, Rafa se nos hace rico, eso si , currando un huevo, pues cuantos trabajos sacas a la semana?enhorabuena, habra que irse a Granada a ayudarte ;-)
laeti
Bueno, es que ahora, ya no hay nada que criticarte Rafa, esto se vuelve aburrido...
En serio, esta bien, tu propuesta esta bien, fina elegante... Pero me da que sabes muy bien vender tus trabajos, que eso esta muy bien. Tambien.
bute
muchas gracias STUart!
buenso dias!
stuart
Enhorabuena, te lo mereces.
bute
jajaja deja al personaje pobre que de vez en cuando lo llevo a la pelu le cambio el color de pelo y despues de compra de ropa y claro tiene actitud de cansado. ha pasado ya por tantas imagenes el pobre jejeje...
y cierto... pondré un mini a partir de ahora ;)
Ah! tuve la reunion al mediodia y ok aceptada :) a por otra!
gracias a todos!
azul_formentera
Genial tio.
Dos apuntes: El personaje de las aplicaciones a uniferme me parece un CHULO, y el coche, yo pondría un Mini ;)
Genial R
mr_magise
Elegante y fino.
Me gusta! ;-)
bute
Actualizé con la papeleria y algunas cosas mas
bute
gracias altheo! me gusta k te guste!.
:)
despues pongo la papeleria a ver que me decis.
altheo Profesor Plus
Bute... vuelvo a quitarme el sombrero ante uno de tus trabajos ;)
Felicidades...
stuart
Pues a mi me molan los remates para este logo, no sé, me parecen acordes con el tema de la construcción, no se explicarlo pero me gustan para este trabajo.
bute
ahora subiré la papeleria y verás que no puse muy pequeño el logo en ningún sitio por esto mismo.
Normalmente no soy muy amante de las tipos con remates, según para que claro, pero es que la bauer tiene algo que me encanta... pero la roman, las otras mas gorditas desaperece ese encanto.
te gusta esa que hay en las otras pruebas? es la Mic-32 de t26
rfaura Profesor Plus
A probar con otra tipografia, pero para no intentar con otra, siento que los remates pueden generar problemas (sobre todo a la hora de la reducción) porque son muy finos. Probaría una tipo que tuviera remate pero un poco mas ancho.
si, si, fan!!! :P
bute
uys fan... k grande que suena eso... gracias...
oye pero te refieres al interletreado?o a ponerle otra?
rfaura Profesor Plus
A mi, que soy fan de bute, me encanta.
Probaria con la tipo de merino, pero amos, que poca diferencia tendria que haber con lo que hay ahora.
bute
gracias stuart!!.
a mi tb me gusta el de la masa naranja.
stuart
Desde luego, el de la masa naranja, aunque el de los circulos tiene su puntillo, jejejeje. Elijas el que elijas, todos 10!!
bute
ese lo he descartado wakisaki, son dos tipos que se diferencian mucho como para ir juntas.
gracias a todos! estoy preparando la papeleria y os la envio.
saludos!
wakisaki
Yo me quedaria con el que tiene la banda naranja fina. Me gusta la combinacion de tipos y es elegante
ga_rule
me gusta, muy fino :-)