Logo Burgos 2016
12 seguidores
Hola!
Este es el logo que presente para el concurso de la candidatura de Burgos 2016.
http://www.alvararranz.com/dmstk/logoBurgos2016.gif
Críticas a mí!
Hola!
Este es el logo que presente para el concurso de la candidatura de Burgos 2016.
http://www.alvararranz.com/dmstk/logoBurgos2016.gif
Críticas a mí!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
danielsandesign
¿Alguien tiene el logo en vectorial?
<em>thnx in advance</em>
ernieb
Acaso estan :-¿?
Yo creo que no los ponen para que no se monte una gorda... Porque vamos, no me creo que de todo lo que se ha mandado esos sean los mejores. No es factible realizar esa suposición :D
Saludos,
eRNieB
Axel
Donde están los otros logos participantes?¿?
axel
Donde están los otros logos participantes?¿?
ernieb
Jajajajajajaja... A mi lo que me encantaría es saber como lo va a aplicar, en por ejemplo, un bolígrafo. :D
No me creo nada... ;)
Saludos,
eRNieB
clonn
Que venga el genio que hizo la cuarta y explique escalados, aplicaciones web, 1 y 2 tintas :D :D
danielsandesign
Que venga el genio que hizo la cuarta y explique escalados, aplicaciones web, 1 y 2 tintas :D :D
ernieb
Yo no solo creo que no sean acertados: añadiria que me parecen muy pobres, y sobre todo alguno (me refiero al cuarto) es como para no dar credito.
De verdad, no se que proceso de selección se ha seguido, pero estoy convencidisimo de que muchos usuarios de este foro enviarian cosas mucho mejores de las que se muestran en la web.
No me gusta ninguno (en el caso de decantarme, claramente el segundo).
Muy triste, la verdad :(
Saludos,
eRNieB
creativosinego
He visto los finalistas del enlace que habeis puesto. No me parece que ninguno sea acertado para promocionar Burgos como capital europea de la cultura.
danielsandesign
Si le pones otro hueso cruzado te queda más trendy.
chicote
Lo colores parecen elegidos arbitrariamente, la tipografía lo mismo, y la imagen a primera vista no se corresponde con Burgos sino con Compostela o Miami.
Aunque el trabajo es bastante dificil e realizar a mi este me parece un cartel más que un logo porque tiene demasiados elementos. Pero tranki, seguro que el concurso está amañao de todos modos jejeje
deltorno
txuma
<div class="quote">
deltorno
<blockquote>Demasiado simplificado, le faltan elementos.</blockquote>
</div>
Si, yo no veo por ningún lado lo mejor de Burgos: las morcillas :)
Y ahora en serio: yo opino todo lo contrario, me sobran cosas,
Sigo insistiendo en que Burgos tiene muchas mas cosas que segun el criterio/enfoque del "artista" deben plasmarse...
ay Txuma...
canape
alvararranz
Uso esos colores porque estoy cansado de un Burgos aburrido.
Queria algo con descaro y original, aunque al final se han decantado por el rojo de siempre.
Creo que joshua tiene mucha razón, a mí también me parecia algo recargado pero no encontré la solución a tiempo.
descarado es, no tengas dudas en eso.
alvararranz
Uso esos colores porque estoy cansado de un Burgos aburrido.
Queria algo con descaro y original, aunque al final se han decantado por el rojo de siempre.
Creo que joshua tiene mucha razón, a mí también me parecia algo recargado pero no encontré la solución a tiempo.
axel
¿ y porque usas esos trazos y colores y no otros?
joshuatree
La tibia me da mal rollo.
Lo mejor, la elección e la paleta de colores.
Lo menos mejor, el resultado: necesita una, dos o veinticinco vueltas, hasta llegar a algo más sintético, más fácil de reproducir sobre distintos medios, más pregnante (que se te quede a la primera con un vistazo).
Ahí queda eso.
canape
alvararranz
Me guié por las tres bazas fundamentales de Burgos: la catedral, la evolución humana (Atapuerca + Futuro museo) y el camino de Santiago.
También quise hacer alusión a Europa con las estrellas ya que se trata de una capitalidad europea de la cultura.
queda todo claramente explicadito
lidiavv
A mi la concha me sugiere demasiado el Camino de Santiago, y quizá lo identifique más con Santiago de compostela. Me gustan los colores
txuma Plus
deltorno
Demasiado simplificado, le faltan elementos.
Si, yo no veo por ningún lado lo mejor de Burgos: las morcillas :)
Y ahora en serio: yo opino todo lo contrario, me sobran cosas,
alvararranz
Me guié por las tres bazas fundamentales de Burgos: la catedral, la evolución humana (Atapuerca + Futuro museo) y el camino de Santiago.
También quise hacer alusión a Europa con las estrellas ya que se trata de una capitalidad europea de la cultura.
axel
Como no conozco Burgos te pregunto ¿que significa? ¿que conceptos estas comunicando?
egoexmachina
los finalistas tienen tela...
http://www.burgos2016.es/Default.asp
deltorno
Demasiado simplificado, le faltan elementos.
canape
muy de burgos.