Feedback marca y camiseta
7 seguidores
A ver que os parece este rollo pa un colega, que quiere una camiseta con ese copy, hijos de la decadencia jiijiji el rollo es hacerle un marca (la estrella estrellada, o en este caso la estrella con mala suerte con la caída del rayo, la estrella rota...) y el logo con la tipo de moda...
Críticas cons-des-tructivas! common! por cierto, si habeis visto algo parecido o tal, porque lo mismo ya existe esto, a saber!
Letras en oro, o nada, ya le he dicho jjiij
mascacapas
y que tal al revés? la estrella delante y el texto detrás?
la del rayo es la que más me atrae graficamente pero no sé si es la + adecuada para una "estrella estrellada"?
ernieb
A mi en cuanto a texto, lo cierto es que me gusta mucha más la primera... Creo que el texto en minuscula no le pega, la verdad, y esa "f" de "of" encima de la E, no se: me da la impresión de que no respira lo suficiente.
Me gusta más la primera opción.
En cuanto a la estrella, me quedo con la segunda o la sexta (las llamitas me gustan... quemar quemar)... :P :)
Saludotes,
eRNieB
markshock
pues a mi me gusta mas con la estrella al reves... le da estilo..
sike
Bueno, el trabajo correcto, ya sabemos qué pasa con los "a must" de los clientes.
Con ésta última, prueba que las llamas sean lo de afuera y dentro se vea la estrella en negro. Como lo tienes lo veo un pelín forzado.
hardface
Sí tio, jejee es que cuando vienen con una idea preconcevida... no hay tu tía... jijiji
http://youpayimake.com/extras/sons2.gif
Usuario desconocido
A mí lo de la estrella me parece que se trata de algo patrocinado por Estrella Damm :P
hardface
Algunas pruebas con la estrella caída...
http://youpayimake.com/extras/son.gif
tamt
hardface
u know... clients see ass, ass wants...
:D:D:D:D:D:D
muy bueno!!! no lo podías haber descrito mejor!
te recomiendo que le enseñes ejemplos de lo que te guste a tí "todo bonito" y de lo que le guste a él, "todo feo"...u know...a little manipulation :D
si cae...
axel
De una, el "roto" de la estrella hay que reveerlo, ya que antes de leer el post me imaginé un rayo, onda logo de un "superhéroe". Luego lo demás, creo qeu es correcto.
hardface
Hey! Sí, yo tb había pensado lo de quitar el 'The', pero como me pasó así el copy lo he puesto así. Lo del oro, es un decir, o sea en tinta dorada jeje y lo de la tipo pues...u know... clients see ass, ass wants... Seguiré dándole vueltas y enseñándole cosas al pollo.
Thanx!
tamt
hola!
no sé, quizá me equivoco, pero no sería "Sons Of Decadence"?? (quitando el "the", vamos)
Empezando porque la idea me atrae, algunas cosas que se me ocurren nada más verlo:
- la estrella rota me gusta conceptualmente, creo que narra muy bien lo que quiere decir "hijos de la decadencia"...quizá como imagen le daría otra vuelta, quizá el 'roto' lo pondría de otra manera...tal cual está pasa un poco desapercibido.
- en la elección de la tipo no estoy muy de acuerdo, ya que para mí no refleja el espíritu que desprende esa frase o ese copy, y si es un juego de contradicción, tampoco me funciona mucho...
- respecto a que las letras vayan en oro...jeje, pues en principio puede ser excesivo, pero me gusta (a propósito me acuerdo de miz zapatillas de kiss the future..eso sí que es exceso jeej) en serio irán en oro??? en serio??
espero que este batiburrillo de ideas te sirva para algo! :D