Animaciones para trabajo final de estudios
Hola, esto no es un works check al uso, porque ya esta presentado y puntuado, pero como no tiene el nivel para ponerlo en el apartado de video digital, y me gustaria que me dierais vuestras opiniones pues aquí os lo dejo, explico:
Este proyecto personal es el reflejo de unas inquietudes por diversas técnicas y diferentes temas, la realización de tres animaciones experimentales utilizando diseño de cartelería, ilustración y Modelado, que intentan hacer una denuncia de la guerra, basándose en la música de Stravinsky, tres poemas de Miguel Hernández (Alba de Hachas, El tren de los heridos y Eterna sombra), y cada uno con su referente gráfico, como son la Cartelería Republicana, el Guernica y Los desastres de la Guerra de Goya.
Aquí os dejo el vídeo de introducción y las animaciones de este trabajo final de estudios, para que opineis y critiqueis con toda libertad, se que no es lo mejor que habreis visto, pero es un principio. Estamos despegando?
gerardus
(opinión totalmente subjetiva):
me sobra el film damage, la encuentro poco variada y lenta.. e incluso confusa.
..eso sí, siempre resulta encomiable que alguien se inspire en fuentes poéticas para hacer una aduiovisual..
porqué neeeeeen, ahora se lleban otras movidas que molan mazo y toda la movida, pero que -valga la paradoja- rebozan vacuidad.
surco
gracias chicos!! la verdad es que lo de la velocidad de la animación si es cierto, ya que cuando los realizaba los hacía por separado y cada uno tenia su ritmo, pero iremos mejorando;)
Si, la canción de la presentación es de Yann Tiersen, La boulange del disco Les retrouvailles.
sln9
e, creo que la música es un tema de Yann Tiersen.
e_2
la presentacion esta muy bien, yo pronto tendre que hacer un trabajo final en motion a ver q tal sale. una pregunta ¿de quien es el tema musical que has usado en la presentacion?, es que me ha gustado ;).
Un saludo.
Usuario desconocido
un poco lento, será porque aqui no tengo audio! pero la tecnica muy currada con un poco más de caña... :D
surco
Me alegro de que os guste, sabía que a algunos les gustaría mas la intro que los cortos, teniendo mucho menos en horas de trabajo :D, jeje, habra que seguir trabajando...
wakisaki
Para mi gusto lo mejor es la presentacion
kanu
Me gusta mucho. Máquinas.