Animaciones para trabajo final de estudios
Hola, esto no es un works check al uso, porque ya esta presentado y puntuado, pero como no tiene el nivel para ponerlo en el apartado de video digital, y me gustaria que me dierais vuestras opiniones pues aquí os lo dejo, explico:
Este proyecto personal es el reflejo de unas inquietudes por diversas técnicas y diferentes temas, la realización de tres animaciones experimentales utilizando diseño de cartelería, ilustración y Modelado, que intentan hacer una denuncia de la guerra, basándose en la música de Stravinsky, tres poemas de Miguel Hernández (Alba de Hachas, El tren de los heridos y Eterna sombra), y cada uno con su referente gráfico, como son la Cartelería Republicana, el Guernica y Los desastres de la Guerra de Goya.
Aquí os dejo el vídeo de introducción y las animaciones de este trabajo final de estudios, para que opineis y critiqueis con toda libertad, se que no es lo mejor que habreis visto, pero es un principio. Estamos despegando?
kanu
Me gusta mucho. Máquinas.
wakisaki
Para mi gusto lo mejor es la presentacion
surco
Me alegro de que os guste, sabía que a algunos les gustaría mas la intro que los cortos, teniendo mucho menos en horas de trabajo :D, jeje, habra que seguir trabajando...
Usuario desconocido
un poco lento, será porque aqui no tengo audio! pero la tecnica muy currada con un poco más de caña... :D
e_2
la presentacion esta muy bien, yo pronto tendre que hacer un trabajo final en motion a ver q tal sale. una pregunta ¿de quien es el tema musical que has usado en la presentacion?, es que me ha gustado ;).
Un saludo.
sln9
e, creo que la música es un tema de Yann Tiersen.
surco
gracias chicos!! la verdad es que lo de la velocidad de la animación si es cierto, ya que cuando los realizaba los hacía por separado y cada uno tenia su ritmo, pero iremos mejorando;)
Si, la canción de la presentación es de Yann Tiersen, La boulange del disco Les retrouvailles.
gerardus
(opinión totalmente subjetiva):
me sobra el film damage, la encuentro poco variada y lenta.. e incluso confusa.
..eso sí, siempre resulta encomiable que alguien se inspire en fuentes poéticas para hacer una aduiovisual..
porqué neeeeeen, ahora se lleban otras movidas que molan mazo y toda la movida, pero que -valga la paradoja- rebozan vacuidad.