Yo también tengo nuevo portfolio
9 seguidores
:) bueno, me sumo a la peña, y les dejo el link a mi portfolio, actualziado
Espero sus criticas, duro conmigo :)
Saludos
:) bueno, me sumo a la peña, y les dejo el link a mi portfolio, actualziado
Espero sus criticas, duro conmigo :)
Saludos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
laeti
Quid, yo te volveria a preguntar qué ha cambiado entre tu blog, tu antiguo portfolio y este ultimo. Que cambia un pelin a nivel grafico? es verdad, pero sigo sin entender exactamente lo que buscas a traves de tu web. Tampoco veo gran diferencia entre tus trabajos 'de disenio' y los de ilustracion...
Y eso es verdad : que algunas no las tendrias que presentar ya que otras son mucho mucho mejores. El tema de si se quedan pocas al final pues, es asi, solo tienes que poner lo mejor y no todo porque 'tu estas orgulloso' de ciertos trabajos.
Esta web, la vas a usar para buscar curro? o a qué sirve exactamente.
Si quieres "ser" ilustrador, no son 10 ilustraciones todas digitales que tienes que presentar sino cuadernos tb, y muchas mas ilustraciones.
Bueno, aqui tienes mi opinion, que no tienes porque compartir.
deque_locualque
es verdad. yo haría el portfolio en paños de cristal y plomo en las uniones.
XD
axel
La web es sencilla, lo que no me cierra es lo siguiente:
-Tu logo es una fusión entre razgos típicos del Art Decó y el Art Noveau. Y por otro lado usás la helvetica para titulos. Creo que deberías definir estas cuestiones (en el caso de que quiras y tengas ganas ya que veo que hace tiempo q lo utilizas)...si trabajas sobre este tema te ayudará a darle más identidad a tu web. Saludos!
ivanlogra
En general creo que está bien, pero no me entusiasma y te cuento por que, para que este post sirva de algo.
Creo que el texto de "info / acerca nuestro" (no se muy bien pq se llaman diferente) es muy muy muy bueno, pero no tienen nada que ver con el layout web.
Si "diseñar es un placer", por que habeis diseñado tan poco la web? Parece (ojo, digo parece) poco elaborada, no creo que hayas creado ese "universo en potencia" del que hablas.
Los trabajos tienen buena pinta, pero creo que falta información, veo mucho concepto por un lado, pero mal expuesto. Si "siempre hay un mensaje que transmitir" ¿donde está? Supongo que cada uno de los trabajos tendrá algo que contar... te sugiero que lo cuentes.
quid
Nave: Bueno, agradezco tu interés; el hecho de titular muchos trabajos en inglés, no tienen más que codificar un poco el mensaje, teniendo en cuenta el receptor. Un defecto argentino es no saber ingles, (otro es no saber español :D ), así como el de los gringos es el no saber spanish.
Ambn: La aplicacion que utilicé es lightbox, ideal para no entendidos en la programacion como yo :)
MiraRuido: Gracias por tu comentario, lo de claro y sencillo me lo habían dicho, pero creo que suena mejor lo de conciso :)
Bueno, gracias
miraruido Profesor Plus
me parece una web clara, sencilla y concisa.
ambn
hola
la página me gusta por su sencillez y claridad, es muy accesible, se agradece.
tal vez pondría mas negros los titulos: ilustracion, seccion y misc.
por cierto una pregunta, cuando seleccionas un proyecto, al hacer clic salta una ventanita y hace una precarga, como lo has hecho?
Verás es que en una web que estoy haciendo el sistema es el mismo, tengo mi menu y al hacer clic en un elemento hago un loadmovie de una .swf a traves de un container o moviclip vacio. El problema es que en cada pelicula que se carga, tengo un preloader pero no me funciona cuando se carga como loadmovie, de tal modo el usuario hace clic en el proyecto pero tiene que esperar un rato a que salga la pelicula porque no está cargada.
un saludo!.
nave_sara
hola QUID.
la página me parece muy amable, simple y eso me parace lindo.
pero porqué utilizás tantos títulos en inglés para las ilustraciones?
no lo entiendo... creo que es un vicio un poco argentino, una afectación medio de moda que realmente no logro entender...
De verdad me lo pregunto, sin ánimo de nada.
Saludos, che
nave sara
quid
Gracias por el comment; creo que tienes razón con dejar - sacar; pero bueno: quedaria muy poco!!!!!! jajajja.
Y lo del estilo no sé, creo que no está muy definido y es algo que siempre me han criticado, en especial Boronas :P . Intenté salirme algo con las últimas 3 ilus, pero al parecer no fue mucho :)
Fuera del ordenata tuve que hacer algunos laburos materiales, que ya postearé :).
judyka
me gusta en general. que el menú sea sencillo se agradece.
Lo de las ilus (la de Charly genial) creo que te sobran un buen par. Ahí verás cual dejas / cual sacas, pero veo algunas que no tienen el nivel de otras. Tienes un estilo concreto, talvés no tan novedoso, quizás estaría bueno ver algo fuera del ordenata (-: para ser más eclécticos digo yo. creo que tienes un buen tratamiento de color. eso mola.