Sushilove, nuevo portfolio
5 seguidores
Llevaba tiempo sin tener colgado un portfolio medio decente y por fin me he decidido a recopilar unos cuantos trabajos. Me dedico sobretodo al diseño de graficos para camisetas, pero me gustaria ir entrando en el mundo del diseño editorial.
Sobre la web no hay mucho que contar, he usado una plantilla de Virb y buscaba principalmente que se pudieran ver los trabajos de forma rapida.
Jonathan Notario Diez
interesantes trabajos !!
sushilove
Jajajaja gracias por los comments, ya me miraré lo del color demasiado brillante luego en el monitor de mi casa. Yo es que lo tengo con el brillo bastante rebajado porque me quedaba ciego al ver webs con fondos blancos...
Cambié como se ven las imagenes del portfolio justo ayer y ahora estan como thumbnails que se amplian al clickarlos. Pero estoy bastante limitado al usar una plantilla y no me acaba de convencer mucho como se ven las imagenes.
Leewellyne
Hola!
A mí me gusta, pero cambiaría algunas cosillas:
Ese rosa tan chillón del menú lateral nada más entrar en la página, provoca que muchos de los que te visiten tengan en el primer segundo (que es lo que determina si el visitante se queda o se va) una sensación negativa y puede provocar que el usuario cierre la página. Lo cambiaría por un morado o algún color un poco más neutro (alguna tonalidad de las que hay en la foto del inicio). La foto está guay.... aunque no me dice nada de tí, no se si has creado tu esa imagen o qué.
Por otra parte, dejaría más espacio entre la barra lateral y el contenido del portfolio, porque se queda todo demasiado a la izquierda y en pantallas grandes (que son las que se usan en muchos estudios) se queda un tanto pequeño y comprimido todo. Lo de hacer las imágenes más grandes de primeras no me parece necesario, ya que se amplían cuando pinchas en ellas...
Por lo demás, me molan mucho tus trabajos, sigue así! ;)
Saludos!
adrivelez
Me gusta lo que haces, pero siento decirte que tu web me ha dejado ciego.
l_jbustamante
Hola!
Creo que sería interesante ver las imágenes un poco más grandes, porque si centras la web en eso, puede que hacer que darle más protagonismo al contenido sea interesante.
Saludos
sushilove
La web habia estado unas semanas sin poder verse por problemas con el dominio, pero ya esta operativa otra vez...