<blockquote>se parecen mucho a las de esegese no?</blockquote>
</div>
Pues si. Se parecen. Pero las mencionadas tambien se parecen mucho a las antiguas tarjetas de una famosa angencia de publicidad madrilenya, asi q...
Eso si, la alineacion del bloque derecho de "telf, email,..." es un poco terrible...</blockquote>
</div>
ya ...no se como aliniar ..esa parte con palabras como telf email movil ..luego vendran ...la dirreccion ..probare a ponerlo ...si titulo los datos a piñon ..a ver como quedan ...
Piensa en global, no solo en ese bloque. Prueba alineando la segunda parte a la izquierda y juega con el eje de alineacion y el bloque superior (tal vez alineado a la derecha)
</div>
Pues si. Se parecen. Pero las mencionadas tambien se parecen mucho a las antiguas tarjetas de una famosa angencia de publicidad madrilenya, asi q...
Eso si, la alineacion del bloque derecho de "telf, email,..." es un poco terrible...
ya ...no se como aliniar ..esa parte con palabras como telf email movil ..luego vendran ...la dirreccion ..probare a ponerlo ...si titulo los datos a piñon ..a ver como quedan ...
para q se parezcan mas alguien me podria decir cual es la tipografia q utiliza en los datos ....:) espero q no se moleste ...
Pues no me molesto. Yo pa molestarme necesito mucha mala fe.
Las tipografías uasadas son la Franklin Gothic y la Helvetica Narrow.
Bastante standard, vamos.
Tengo curiosidad por saber cómo era la imagen de esa agencia madrileña que mecionais.
Desde luego, está casi todo inventado...
Tampoco pretendíamos ser los únicos que utilizan el garabato. Me consta en la esquina oscura del incosciente, que he visto garabatos de este tipo en varios sitios.
Espero que no entremos en competiciones ;)
El formato blanco me encanta :D aunque la alineación del nombre de la persona y puesto, ¿tiene q estar ahi? has provado aliniandolo con otro texto (supongo q si, pero bueno :)
Un saludo Canape, q llevas unos dias... ;)
el dia me lo estais dando vosotros ...q me voy flipando a casa ...
dime como las alineo ??? q no me ha quiedao claro y no me convencen como esta ...
El formato blanco me encanta :D aunque la alineación del nombre de la persona y puesto, ¿tiene q estar ahi? has provado aliniandolo con otro texto (supongo q si, pero bueno :)
Usuario desconocido
arterisco, te agradeceríamos un poco de educación a la hora de hacer una crítica al trabajo de un usuario de este foro.
arterisco
vaya mierda de tarjetas macho y encima copiadas
pez
[quote="canape"]querias decir esto pero no me acaba ...de convencer
[quote]
posiblemente este equivocado, y has de fiarte mas de tu gusto q de cualquier otro.
de cualquier forma no puedo ver la imagen.
canape
querias decir esto pero no me acaba ...de convencer
[img:643d6d7e89]http://picserver.org/view_image.php/8FA78R5ZQ01G[/img:643d6d7e89]
pez
canape
<div class="quote">
pez
<blockquote>
<div class="quote">
inditex
</div>
Eso si, la alineacion del bloque derecho de "telf, email,..." es un poco terrible...</blockquote>
</div>
Piensa en global, no solo en ese bloque. Prueba alineando la segunda parte a la izquierda y juega con el eje de alineacion y el bloque superior (tal vez alineado a la derecha)
http://www.storm-mad.com/festivals/cdec/redbull/tren/images/logo_small.gif
Cuando dije imagen de antigua agencia, queria decir antigua imagen de agencia.
canape
pez
<div class="quote">
inditex
</div>
Eso si, la alineacion del bloque derecho de "telf, email,..." es un poco terrible...
esegese
canape
para q se parezcan mas alguien me podria decir cual es la tipografia q utiliza en los datos ....:) espero q no se moleste ...
Pues no me molesto. Yo pa molestarme necesito mucha mala fe.
Las tipografías uasadas son la Franklin Gothic y la Helvetica Narrow.
Bastante standard, vamos.
Tengo curiosidad por saber cómo era la imagen de esa agencia madrileña que mecionais.
Desde luego, está casi todo inventado...
Tampoco pretendíamos ser los únicos que utilizan el garabato. Me consta en la esquina oscura del incosciente, que he visto garabatos de este tipo en varios sitios.
Lo que no me acuerdo es dónde.
pez
inditex
se parecen mucho a las de esegese no?
canape
blasco
Me gustan, pero creo que tanto el nombre y el cargo como los datos se salen de la caja que define el logo. Probaría a alinearlo todo.
Otra cosa, yo diría que la abreviatura de teléfono es Tel. y no Telf.
karramarro
si que se parecen si...
canape
inditex
pues si ..¬¬
canape
eyeclipse
el dia me lo estais dando vosotros ...q me voy flipando a casa ...
dime como las alineo ??? q no me ha quiedao claro y no me convencen como esta ...
Usuario desconocido
http://www.dicono.biz/TARJETAS.jpg
Usuario desconocido
eyeclipse