opiniones plis...
21 seguidores
Otra vez estoy poniéndome con mi web...he hecho 3 bocetos y antes de seguir con la idea quería pediros vuestra sincera opinión.. estoy basándome en el concepto de ruido y errores de impresora... aquí van 3 gifs..
(ya he quitado los bocetos)
gracias anticipadas! :-)
hypnoticmoon
Uff... por dios estos DMSTKs me van a matar!!! Llevo por lo menos 30min leyendo y no termina el post........
Ayer vi el post y me parecieron interesantes los bocetos de 9minutos. Claro que necesitan más curro etc etc pero es que eran solo unos bocetos. Me encanta la idea "tan personal" ya que es para un sitio personal.
Pero esta mañana al ver el post... 10 páginas!!! Cuánta polémica puede crear un post con unos bocetos jeje no se equivoca está ud en DMSTK!!
Me parece una pena que hayas tenido que quitar los bocetos, cuando tengas algo más me gustaría que lo pusieses. Suerte!!
i13
Pues la verdad es que me he quedao sin ver el famoso esbozo de la discordia. Pero bueno, una opinión es una opinión, tampoco hay que darle bombo y aceptarla.
De todos modos creo que se ha caído en opiniones intrinsecas sobre el diseño, a ver si lo cuelgas, nueveminutos.
Un saludo y paz.
Usuario desconocido
jjajajaja yo tb
looup
Puño
<div class="post_image">http://www.prensalibre.com/ediciones/10-11-03/57n10nov03.jpg</div>
dadle aire, dadle aire!!!
Casi me caigo de la silla... juas juas =)
leisdesign
Si yo hubiese puesto mi foto en mi web si que te podías pasar conmigo canape, pero la que vale, vale ;)
joshuatree
Gema esta de viaje y no vuelve hasta bien entrado agosto...... No?
delove
yo tb me apunto q hace mucho q no veo a gema ni a vos :)
nueveminutos
joshuatree
delove y 9', dos superwapas. Reunamos a ambas con Gema y tendremos 3 supernenas q bueno bueno... :D
cuando quieras joshua, q además me apetece mucho ver a gema q creo no la veo desde su cumple...q desastre soy
Bueno, he quitado ya los bocetos de internet, gracias a todos por las críticas, tanto buenas como malas, lo bueno de haber generado tanta polémica es q para bien o para mal mis bocetos no han dejado indiferentes :-D
joshuatree
delove y 9', dos superwapas. Reunamos a ambas con Gema y tendremos 3 supernenas q bueno bueno... :D
joshuatree
Puño
no digas eso, si viene a comer kebap con nosotros el viernes, verdad cbp????
cbp
Puño, no creo que vaya el viernes porque es el cumpleaños de mi mamá y luego me piro a Valencia, así que os quedareis con las ganas (y el caso es que esta vez si me apetecía, ricitos )
No comment..... :P
cbp
joshua, eres un tío-rencores
Nahhh... A lo sumo, tocapelotas, pero rencores no.
Bueno, sí, soy un rencoroso ajjjqueroso, pero este no es el caso XD
delove
señor canapé le agradecería se disculpase con la señorita, ademas q sale muy guapa, o se las verá conmigo.
un saludo
sin mas
puno Profesor Plus
http://www.prensalibre.com/ediciones/10-11-03/57n10nov03.jpg
dadle aire, dadle aire!!!
canape
karramarro
No es cuestión de comentar o no comentar,
Pero ese tipo de comentarios , no aportan nada y duelen. (y por consiguiente el que los hace cae mal, bastante mal..:)
Las cosas se pueden decir de muchas formas....
no se.. si contestarte o no pa no cagarla mas ..pero q sepais q no era mi intencio molestar a nadie ...solo q la imagen q me da ver el careto de otra persona en su portafolio ...es de ......no lo digo ...pero es mi opinion ...no lo veo ...lo siento ...
odrakir
exacto
Piensa que en lugar de estar protegido por la intimidad que dá internet estás hablando con la gente cara a cara...
... y una vez que tengas eso claro multiplica la educación que tendrías por 100, para que no haya los malentendidos que se pueden dar al ser un medio escrito.
Odrakir.
nueveminutos
exáctamente
icaro2m
por lo poco que he leido a Canape esta claro que las formas no son su fuerte, y que la opiniones constructivas le cuestan.
karramarro
No es cuestión de comentar o no comentar,
Pero ese tipo de comentarios , no aportan nada y duelen. (y por consiguiente el que los hace cae mal, bastante mal..:)
Las cosas se pueden decir de muchas formas....
canape
joder perdona ...no comentare nada mas ...
puno Profesor Plus
la culpa de todo la tienen los gurús!!
karramarro
Si, la verdad es que das bastante por culo majete.
Y mira que es difícil crear mal rollo en este foro...
nueveminutos
canape, pírate!!! si lo q quieres es putearme pues ala, ya lo has conseguido, hay muchos post en dmstk, vete a ensañarte con otro tronqui! las críticas si pueden ser constructivas mejor..
doblem
y sigo esperando las webs iguales que la de nueveminutos, que es tan poco original
karramarro
canape
lo siento ...
la foto da sensacion de pagina de mari-puri ..
Una reflexión muy constructiva.
doblem
ahí sí que no canape, con esas frases haces que parezca que todo lo demás que dices no tiene sentido*...
*yo hasta ahora te intento entender, a pesar de las múltiples respuestas de "pero qué dices??"
canape
lo siento ...
la foto da sensacion de pagina de mari-puri ..
cbp
a ver, por partes:
1) no veo por qué joshua no puede llamarme tía buena, soy muy resultona y femenina
2) no he visto a 9' en persona, pero la duda sobre su aspecto puede resolverse con unas fotos. lo de "flacucha del montón" no vale como excusa, lo siento.
3) joshua, eres un tío-rencores :P
4) Puño, no creo que vaya el viernes porque es el cumpleaños de mi mamá y luego me piro a Valencia, así que os quedareis con las ganas (y el caso es que esta vez si me apetecía, ricitos :P)
5) a mí lo de la foto tampoco me termina de cuadrar, aunque haya salido muy bien.
nueveminutos
pues lo de la foto sí q es inamovible, soy así de egocéntrica ;-)
no en serio, a mí me gusta, no para q nadie piense si estoy buena o no, no creo q se pueda apreciar realmente (joshua es q es muy majo y quiere animarme pero en realidad soy una flacucha del montón), es pq me gusta, me encantan las webs donde la gente pone su foto, me gustan las caras de la gente, no sé..
puno Profesor Plus
oZ,
ahhh, joder pues entonces 9minutos la página ok! cuando ví tu foto yo ya pensé eso: "coño, que tia más maja" Je,je,je,je... así que es efectiva!!!
(No me lo tomes ahora mal!!!je,je,je)
pos mira, precisamente a mí lo de la foto de la jeta en grande no me termina de convencer...
puno Profesor Plus
joshuatree
<div class="quote">
cbp
<blockquote>eso no tiene mérito, joshua llama tía buena a todo lo que se acerque al foro y no tenga pelos en las piernas :P</blockquote>
</div>
No hay manera tio, no pienso llamarte a ti 'tia buena' aunque te depiles. Nenaza!
Tu has visto a 9' en persona? Eh? Entonc.....
Joer, me olvidaba q tu no quieres ver a nadie :P
no digas eso, si viene a comer kebap con nosotros el viernes, verdad cbp????
oz_estudi
ahhh, joder pues entonces 9minutos la página ok! cuando ví tu foto yo ya pensé eso: "coño, que tia más maja" Je,je,je,je... así que es efectiva!!!
(No me lo tomes ahora mal!!!je,je,je)