Opiniones Intro
3 seguidores
Hola a Todos
Buscando buenas cosas en la web, encontré esta página y desde hace algunos días me inscribí. Soy freelance con ganas de aprender y practicar en el campo del 3D, animación y diseño. Estoy apoyando el cambio de una web y el cliente requiere un intro y pues he elaborado uno que quiero, por favor, lo revisen y me den sus opiniones, críticas, bostezos, etc. , al respecto. Dejo el link del video
Gracias
Johan Fernández
albert_fornos
Hay una cosa que no me gusta demasiado y es que añades los diferentes elementos en las partes superior e inferior de la pantalla, cuando creo que tendría que ser en el centro.
Me gusta como has añadido los tornillos, con una animación.
Las otras piezas aparece de repente. Estoy seguro que te quedará mejor si añades las piezas con un movimiento suave.
Un saludo¡
jofer1012
Gracias por los comentarios. Haré las respectivas modificaciones y tendré en cuenta sus comentarios
Mil GRacias
Usuario desconocido
Lo de las letras parece de videoclub de los 80 como dicen, es horrible, no las hagas en 3d, haz algo sutil en plano y quedara mucho mejor, y no tengas la camara moviendose todo el rato, muevela rapidamente de un punto de interes a otro y mantenla quieta mientras se muestra cada subanimacion
csloscabos
creo que el fondo distrae mucho de la animación frontal, la pondría sobre algo más sútil, y la animación de las letras se ve muy ochentera, eso ya no se usa.