no solo de muñecajos vive el hombre
14 seguidores
o la mujer, en este caso :D
El caso es que esta mañana he tenido un ratillo y he hecho dos ilustraciones que nada tienen que ver con lo que acostumbro (a enseñar), y quería saber qué les parece, con más miedo que otra cosa pero bueno...
Ahí van...
1977
Sastamente, esa es la proporción... 1:5 :D
blanca
Ah! bueno!. Menos mal, porque ayer eché el ojo a tu XL, creo que cabrán unas 5 Blancas allá :D.
1977
Qué coño, la del monito también. Se trata de que hagas más todavía. También había por ahí un perrico, no? Pos eso, a trabajarrrrrr, que me hacen falta camisetas de tallas no-gay... *saca el látigo :P
blanca
eso eso
Ramón, ya no quieres la camiseta del gorilitaaa :( :D
black
nada! ahora toca camisetagorilera brazil style :)
1977
Cagonlalecheputajodía! Pero qué es este sindios de avatares intercambiaos?! Tán chulas las ilus blanca, pero yo prefiero las muñecajas y animalicos chulisalaos-minimalistas. Deberías hacer pegatas e inundar Madriz Me Mata con ellas... Pa cuándo una camiseta con tu avatar?
blanca
tú lo has dicho bicho! Yo misma estoy confundida. Nada, voy a copiarte ya mismo lo de la web! :D
black
para que luego digan que un logotipo no es importante! :D
joshuatree
Te estas volviendo loco? Y q queda pa nosotros? :P
Hombre, hay q reconocer q me mola mas vuestro golpe de efecto q cualquier hueco-creacion-punki de los asimo's estos..... XDDD
blanca
gracias! yo me estoy volviendo un poco esquizo, sí :D
black
blanca
pues ya he subido a la web estos dos más tres dibujillos más. Menos mal que de vez en cuando alguién me mete un poco de caña... En próximos días, espero subir más.
me estoy volviendo loco! jajajaja!!!!
que bonitos dibujos!!
blanca
pues ya he subido a la web estos dos más tres dibujillos más. Menos mal que de vez en cuando alguién me mete un poco de caña... En próximos días, espero subir más.
joshuatree
A mi es eso lo q me gusta de Blanca: Su estilo
themartix
mal dibujado, bueno quiero decir, que las lineas son muy curvas y hay muchas .. eso.. que no es un trazo fino
y las sombras que no me gustan son las de los lados..
:)
black
theMartix
a mi no me gusta que esten como mal dibujadas.. y algunos desenfoques sobran. pero bueno solo es una opinion
Sé que lo tuyo es una opinión... pero "como mal dibujadas"... no me mola esa idea... dime algo que esté bien dibujado...
blanca
No es que estén como mal dibujadas, es que es como sé dibujar yo... :D
themartix
a mi no me gusta que esten como mal dibujadas.. y algunos desenfoques sobran. pero bueno solo es una opinion
violeta
por aquiu por Santander hoy ya por fin podremos ir a la playuqui!!!!!!!!!
black
blanca
Black: No te quejes!!! Qué envidia un veranito en Donosti... (y aquí salió de nuevo la vena pija :D)
Pues ya sabes! Palnorte!!!
De todas formasyo estoy de lo más a gusto con estas temperaturas suaves y agradables... pero hace casi dos semanas que no vemos el sol... y algo de playita no viene mal...
violeta
Muy chulas blanquita!
puno Profesor Plus
<fieldset>Ah! Y lee la primera línea (después del título) </fieldset> si hay dibujos, desaparecen las letras para mí ;)
<fieldset>xagerao! ves pijas anoréxicas por todos lados, tú (bueno, la segunda, te lo acepto)</fieldset> y la primera porque se pone ropa ancha para dismularlo, pero está claro que sufre algún tipo de trastornos alimenticios desde que iba a COU.
playground
Geniales blanca, me quedo con la primera, pero la segunda también tiene un algo que no puedes dejar de mirarla...
...voy a mirar otra vez :)
blanca
Gracias a todos!!!
A ver...
A Puño: xagerao! ves pijas anoréxicas por todos lados, tú (bueno, la segunda, te lo acepto). Además, con lo regordetas que suelen estar mis muñecas... ;).
Ah! Y lee la primera línea (después del título)
Black: No te quejes!!! Qué envidia un veranito en Donosti... (y aquí salió de nuevo la vena pija :D)
Eneodos: anda! me alegro de que te gustase! y muchas gracias por los comentarios...
Usuario desconocido
Por cierto , me gusto mucho el diseño ke nos enviaste para la exposicion sobre la Utopia en Granada. ciao
Usuario desconocido
Sin duda son intimistas, el primero te deja ver algo al mirar al espectador, y el segundo me fascina por su indiferencia ante nosotros y eso lo hace tremendamente inkietante y atractivo.... me encanta.
puno Profesor Plus
y no sería "no solo de muñecajos vive la mujer"? :)
Usuario desconocido
joshuatree<em>_"Las dos de puta madre"</em>
loo ratifico .. ole :)
oscargimenez Staff Plus
felicidades :) me quedo con la primera...
black
esk!
anda, que mira que ponerlas jersey con estos calores... :-)
lo mismo he pensado yo... :D aunque blanca, no lo echarías de menos si vivieras en el norte... :(
Los dibujos son muy buenos! y yo me quedo con los dos! sería incapaz de elegir.... me encantan los colores, sobre todo del primero!
puno Profesor Plus
uy, pues están muy bien... muy personales, sin duda...
me molaría que te curraras algunas que no sean pijas anoréxicas (:mrgreen:), vamos, lo que sea, porque es como que enseñas así un poquito pero yo lo quiero todo todo... hala! a desarrollar estilo para deleitar al puñito :)