No sé, no sé... ¿qué hago con el portfolio?
4 seguidores
Pues veréis, la idea es que más que una web pareciera una tarjeta de visita. De hecho, sigue la estética de la tarjeta física. Una cosa pequeña, sencilla.
Me puse a programar en AS 3 y no sé, puede que me entusiasmara y ahora hay cosas que me empiezan a molestar. En especial me importa que se entiendan bien los contenidos, la navegación y dónde está cada cosa.
A veces uno se emborracha y viene bien un ojo externo.
Bueno, muchas gracias de antemano.
logologo_ivansaiz
Ahora mismo no me explico cómo he incurrido en tantos errores tan básicos... Bueno, sí lo sé, me creó tanta ansiedad picar ese código que sólo quería ¡que funcionara de una vez! y los espacios, los pesos, la legibilidad, la jerarquía, todo lo básico, se me fue de la mente, simplemente lo he ignorado. Creo que me he complicado mucho la vida donde no había que complicársela. Mal, muy mal y me pongo un cero ahora mismo. En fin, hay veces que se pincha y ya está, no le daré más vueltas.
Muchas gracias por darme una patada que creo que me hará moverme en la buena dirección.
Un abrazo.
baliza
Hola!
con animo de ayudar :)
hay una cosa que no me cuadra, y es el porqué de que se parezca a una tarjeta de visita.
Esto hace que los trabajos se vean pequeños, los textos sin aire. En mi caso (pantalla 1920x1200) veo la web arriba, en el margen izquierdo, y es bastante molesto que no esté centrado en el navegador.
Podrías hacer la primera página como tarjeta de visita y luego cuando entras se amplíe el formato (por ejemplo)
Con el sonido, de acuerdo con portishead, aunque veo que ya lo has eliminado.
Luego, la tipo de los menús yo la cambiaría, no respiran en los botones (el cuerpo demasiado grande) y cuando está reducida (curriculum por ejemplo) hay problemas serios de legibilidad.
Y por último, mencionar que las esquinas de la "tarjeta" no las veo bien redondeadas.
Saludos!!
Usuario desconocido
Harías bien en hacerla en html, o al menos, dar un poco de feedback si no accedes con flash activo (yo navego con flash desactivado y sólo he visto una página en blanco), aparte del problema generado por estar razón con ipads/iphones/smartphones/tablets-en-general.
Una vez que he activado flash y lo he visto, suscribo todo lo comentado por portishead y añado que si quieres hacer un portafolio, que sea el trabajo el que hable por tí, no el portafolio en sí. A mi me distraía tanto la web en sí que apenas he prestado atención a tu trabajo. Menos distracciónes, focaliza la atención del visitante en tu trabajo y ¡muestralo todo en grande! ;)
Saludos
logologo_ivansaiz
Bueno, la verdad es que yo mismo me he reprochado cada punto que has ido diciendo, así que no me sorprende ni mucho menos me ofende. Creo que el haberme restringido tanto el tamaño de la web ha condicionado lo demás -ha sido un sufrir encajar las cosas, de ahí que se recoloquen tanto-... ays... con tantos píxeles como tienen las pantallas y los desperdicio, ¿por qué a veces nos ponemos piedrecitas en el camino?
Lo del sonido lo he visto claro hoy, en un ordenador con altavoces. En el mío suena bajito, como un susurro, pero al oir ese estruendo he dicho: "¡horror!".
Creo que de momento dejare ésta como está, sin los sonidos, y mientras tanto haré otra versión en HTML normalito.
Gracias.
portishead
Hola,
No se si la pregunta es ¿hago una web nueva? o ¿modifico la que tengo?
De la que tiens ahora, personalmente hay cosas que me "molestan", la veo excesivamente pequeña, los elementos no respiran, está todo un poco confuso, luego hay "juegos" en flash que no me aportan mucho, es un poco.."mira, hago que se muevan las cosas", pero sin ninguna justificación detras. El sonido de los botones..., al quinto click he bajado el volumen...No se, entiendo que la quieras hacer en flash porque supongo que es uno de tus fuertes, pero si lo usas, me parecería más inteligente hacerlo de manera que puedas demostrar a tus clientes que lo usas de una manera efectiva, no como un simple ejercicio de "mover las cosas por que sí".
No he sido muy positivo, pero espero haberte ayudado. Suerte !!