Una Flor por Madrid
5 seguidores
Hola a todos,
Por fin se va a publicar la nueva versión de Una Flor por Madrid. Por ahora está en Beta; el Viernes lo pasaré al sitio oficial.
Aún me faltan por subir algunas fotos, y para los que no podáis enviar una, podéis dibujarla online.
(Claro que es más bonito que sea a mano, pero bueno...) :)
Cualquier comentario es bienvenido, especialmente en lo que respecta a los textos. No quiero dejarme a nadie, y mantener el tono humilde y altruista a través del sitio entero. Así que el que encuentre algún bug, o alguna manera mejor de decir las cosas... pues eso!
Un saludote a todos,
Marco Antonio.
d_noise
muy fino
loopecio
Un trabajo sensile y sentido a todos los niveles.
FELICIDADES.
orange
Me gusta mucho, además creo que es un layout que se sale de lo habitual ... y ánimo con el proyecto, ya sabes que me encantó desde que lo sacaste hace ya tiempo
marcoantonio
He de decir que Manu (Looup) ha hecho toda la programación y bases de datos; y Raúl Gil (un no-DMSTK... por el momento) ayudó mucho en el diseño del logo, además de la incontable ayuda de Esegese por prestar el servidor. :)
Ha sido un proyecto lleno de satisfacción, que ahora mismo está a ´mitad de camino´. Me gustaría hacer un libro para completar el ciclo, y dar el proyecto por ´tangibilizado´...
Y gracias a todos por vuestro apoyo!
M.
joshuatree
Hecho :D
Muy buen curro, Marco, tanto en la idea como en la ejecucion, enhorabuena!