Nueva holding de mi agencia
9 seguidores
Hola a todos,
en mi agencia estamos haciendo una evolución, de una imagen más clasica a algo más actual y moderno, trás haber ganado unos cuantos clientes y un periodo de presentación, vamos a cambiar.
la web anterior: www.thebutterflies.com/index2.html
la nueva web (bueno, la holding con la imagen será): www.thebutterflies.com
Una imagen mucho más limpia, actual, basandonos en la tipografia como base del diseño del site y jugando con una mariposa (butterfly) "tipografica"
Espero vuestros comments, aunque solo sea de la imagen que se ve, en general ;)
Thnks!
Usuario desconocido
ahá okey
jmrcs
Holding Page -> nombre yankie para pagina en construccion
Usuario desconocido
por cierto para jardineria del cañamo, esta noche documentos tv :P
Usuario desconocido
nueva holding? que es eso de holding
hardface
HARTUM
gana muuuuuuuchisimo en claridad, aunque coincido con lourdes, aunque apunta maneras, veremos que ocurre cuando este completamente acabada, porque te queda esa sensacion dee......... todabia le falta.
Y auqnue yo adoro el minimalismo, reconozco que hay que ser un autentico monstruo de la maquetacion para obtener resultados profesionales ejem: http://www.renascent.nl
desde que vi esta web me enamore, tb la web de muller y la nueva version de antinoo son buenos ejemplos
Que peaso de cabron el Joorst Korgold y el Muller... viendo esto me dan ganas de dedicarme a la jardineria del cañamo .... jijiji
tremendos
spaincreative
que bueno Hartum este tipo de webs me recuerdan cuando cojia apuntes en el cole etc etc, to minimalista, el caso que en el exámen lo hacia igual de minimalista y me cateaban jajaja :D jajajaja es que estos profesores no tenian visión de futuro ;)
hartum
gana muuuuuuuchisimo en claridad, aunque coincido con lourdes, aunque apunta maneras, veremos que ocurre cuando este completamente acabada, porque te queda esa sensacion dee......... todabia le falta.
Y auqnue yo adoro el minimalismo, reconozco que hay que ser un autentico monstruo de la maquetacion para obtener resultados profesionales ejem: http://www.renascent.nl
desde que vi esta web me enamore, tb la web de muller y la nueva version de antinoo son buenos ejemplos
komoko
el diseño del logo, correcto; el resto... un poco suave de más (lo dicho, revisad esos tonos de gris)
echadle tambien un vistazo al funcionamiento del scroll
salu2
jmrcs
cbp
estoy de acuerdo con joshua en lo de saturar un poco más los grises. he probado con un "a0a0a0" en lugar de un "b3b3b3" como teneis ahora y se lee mejor, no tienes que hacer ese pequeño esfuerzo visual para leer.
las letras de la izquierda, las que no están pixeladas, no sé por qué pero no las termino de ver bien suavizadas, como si estuvieran reducidas de tamaño o algo así, no sé, a lo mejor quedaba más chulas con un suavizado más ligero. no me hagas mucho caso tampoco :P
a mí el logo me gusta, y el color que habeis puesto combinado con el gris me queda muy chulo. en general me gusta bastante, muy limpia, elegantosa, y mejor que la de antes :D
Thnks!
Me lo apunto :D
;)
cbp
estoy de acuerdo con joshua en lo de saturar un poco más los grises. he probado con un "a0a0a0" en lugar de un "b3b3b3" como teneis ahora y se lee mejor, no tienes que hacer ese pequeño esfuerzo visual para leer.
las letras de la izquierda, las que no están pixeladas, no sé por qué pero no las termino de ver bien suavizadas, como si estuvieran reducidas de tamaño o algo así, no sé, a lo mejor quedaba más chulas con un suavizado más ligero. no me hagas mucho caso tampoco :P
a mí el logo me gusta, y el color que habeis puesto combinado con el gris me queda muy chulo. en general me gusta bastante, muy limpia, elegantosa, y mejor que la de antes :D
jmrcs
spaincreative
mmmm... no se, no se, tengo mis dudas, tendría que ver la nueva completamente acabada. :P
que grande eres ;)
spaincreative
mmmm... no se, no se, tengo mis dudas, tendría que ver la nueva completamente acabada. :P
joshuatree
Yo agregaria que el tono de gris de los textos quizas funcionarian mejor un poco mas saturados. O jugar con los tonos mas oscuros para destacar, por ej, titulos.
Con el logo, no tengo pegas. Me gusta la simetria q lo forma. Algo mas refinado, y plasmado en trazos mas finos, como comenta pedro, quizas le haga perder peso visual, hasta el punto de pasar desapercibido... Aunque no estoy seguro, quizas deberiais hacer pruebas hasta ver si de verdad pierde pregnancia o no......
jmrcs
Hi Peter,
lo del acronimo, lo tenemos en mente. El resto de cosas, las apunto ;)
Thnks!
pedro_fm
TBA suena a TBWA así que no se si os interesa potenciar el acrónimo porque puede dar lugar a dudax y a las comparaciones, que son odiosisimas
lo de la mariposa hecha de B es buena idea, pero no me gusta como la habeis plasmado, tal vez una B con menos peso daría mejor la impresion de ligereza de las alas de mariposa.
Lo de reutilizar partes del logo para elementos como el scroll no lo veo muy buena idea (los logos son logos, nunca fondos ni elementos ornamentales salvo rarísimas excepciones)
El concepto de mariposa es un poco contradictorio para vuestra imagen de cara al marketing relacional (una mariposa vuela sin saber bien a donde va, de flor en flor... creo que no incita a la confianza)
asi de primeras estas pegas veo.
jmrcs
mutanz
Pues que quieres que te diga... que aunque este todavia sin terminar la mejora es notable :)
Me gusta mucho como jugais con el elemento mariposa en el logo y scroll.
Avisad cuando este acabada :)
Thnks ;)
Don't worry, avisare :)
mutanz
Pues que quieres que te diga... que aunque este todavia sin terminar la mejora es notable :)
Me gusta mucho como jugais con el elemento mariposa en el logo y scroll.
Avisad cuando este acabada :)