Tarjetas
4 seguidores
Hola
Aqui os subo unas tarjetas que estoy haciendo para un trabajo de clase. Las tarjetas son para una fundación llamada Logistica Justa. Y el concepto se basa en el hecho de enviar. Como si fuese una carta... ¿que os parece? ¿Con cual os quedarias?
Ta luego
jmrcs
yo a la 2ª solo le veo una "contradiccion" visual.
El hecho de que parezca como una carta o postal (o como se le quiera llamar) esta conseguido, pero los datos deberian estar tbn inclinados, pq uno cuando escribe en la carta, escribe todo recto.
Esa es, para mi, la una "contradiccion" visual que le encuentro. El resto de la targeta me parece perfecto y me gusta.
Un saludo,
boreal
Los tipos son 9 u 8 pt ahora no recuerdo lo que quiza si que queden un poco grande en pantalla, en todo caso lo mirare :). La tarjeta en si tb es pequeñita. Yo estoy de acuerdo con nosotros y antes de postearlas ya me convencía más la segunda. :)
Gracias por los comentarios ;) si acaso cuando acabe el manual os lo posteare haber que os parece
Ta luego
flavaquess
A mi me gustan las 2 :), aunque como dice el compañero, quizas la segunda de más esa imagen de correo, de enviar, de postal.
Saludos
consuma
Pues entonces está claro, la segunda opción es la válida, no obstante y dado el tamaño que tiene la muestra que subes, veo los tipos un poco "excesivamente grandes?¿no?
Por otra parte y basándote en la idea de "envio", prueba aimprimirlas por las dos caras y con el mismo concepto, desarrolla la parte posterior del sobre, por ejemplo esos te permitiría poner la direccion postal en la parte posterior y dejarías "más limpia" la parte anterior.
Solo son consejos, están bien de todas formas así... ;-)