TARJETA
9 seguidores
Ya se que soy un pesao posteando trabajillos que voy haciendo... pero creo q es una manera de recibir criticas, sugerencias y quizas inspirara a alguien en ideas o algo asi....
Ahora os posteo una tarjeta un poco arriesgada a ver que os parece.... machacadla todo lo que podais!!!!
GRACIAS
http://www.gardenhousemadera.com/tar_web.jpg
Actualizado
teksait
jajajaja... esta bien esta bien..... voy a sacar el post este ya.... jajjaa... gracias a todos por lo comments, y repito que no es un diseño valido... estoy de acuerdo, pero me hacia gracia la tarjeta y la posteé.... si alguien esta en contra, le doy mi direccion y que venga a decirmelo ;)
Todo es guasa :D:D
Saludos!!!!
suc-1
Coincido con lo mismo que mis compañeros, veo una imagen demasiado cargada y que crea una especie de "panico". Tampoco veo muy adecuado el sello de la esquina parece un poco sectario. Estamos alienados...
pedro_fm
spaincreative
una cosa que desconozco, el logo de la derecha es de psicología? es que me ha dao un pronto algo emblematico...mmm.. tipo germano. y me ha dao algo de yuyu jeje!
A mi tambien me ha recordado un poco a secta, logia masónica, ... conspiraciones en la sombra jeje. La tarjeta esta muy bien, pero creo que puede ser un poco exagerada no? en estos casos yo soy partidario del menos es mas (composicion, orden, reticula y tipografía vs ornamentación)
xipixip
hola!
Bueno, yo creo que un psicólogo debe transmitir confianza, serenidad, transparencia, seguridad... creo que ese fondo de cartón arrugado no ayuda mucho. Una tarjeta blanca me parece más adecuada.
mindtsu
Pues voy a coincidir con todos. No me cuadra con un psicólogo, pero la tarjeta está de lujo. :D
teksait
pues lo veo un poco chungo para jugar... pq yo soy de barcelona... y ahora no recuerdo de donde eres tu... pero no eres de barcelona seguro.... y claro....
pero necesito mejorar mucho para tener hpc 14 !!!! hace 3 años que lo dejé !!! y solo tengo 21 años :$:$
spaincreative
venga yaaaa!!!
pensaba que yo era la única bicheja rara por estos foros al jugar al golf!! :D (es más, acabo de venir de jugar ji ji)
por cierto tu web tampoco se queda coja eh? esta tb muy bien ;)
gracias por aclararme lo del símbolo, siempre se aprende algo nuevo.
bueno a ver cuando jugamos una partidita! :D
teksait
si, lourdes, el simbolo es de psicologia.... pero se que no es una propuesta valida para el sector al que es... pero repito q es mi madre y vio un trabajo que estoy haciendo con texturas de papel... y dijo: "Yo quiero tarjetas asiiii".... y claro.... le hice esto....
No se tiró adelante, pero si, es un simbolo de psicologia... quizas psicologia germanica ;)
Por cierto... me gusta tu pagina web!! Y tb juego al goooolf ! ;)
spaincreative
la tarjeta esta cojonuda, pero opino como los demás, es mejor hacer algo más sencillo.
una cosa que desconozco, el logo de la derecha es de psicología? es que me ha dao un pronto algo emblematico...mmm.. tipo germano. y me ha dao algo de yuyu jeje![/b]
teksait
okok... mas o menos tenia claro ese tema... lo que no pillaba es lo de la tinta extra.... creo q si utilizo ya cmyk no necesito ninguna tinta plana mas.... a no ser q sea un cliente muy concreto con una imagen muy concreta....
de todos modos suelo trbajar los logotipos y las tarjetas a 3+0 o 2+0... aunque ya digo que estas son para mi madre y las imprimimos en casa (en unos papeles de DATA BECKER de tarjetas sin perforar que kedan de lujo)... hasta imprime por los bordes una impresora inkjet normal.
El tema es que valen 12? 8 hojas de 10 tarjetas.... :(:( pero salen impresionantes.... va muy bien cuando la tirada es minima, como en este caso... que con 30 tarjetas va sobrada.....
manu_02mac
es muy facil teksait!!, con eso te quise hacer referencia al modo de color q se hace servir en impresion; cyan +magenta +yellow +negro =cuatricomia q es como se imprime en ofsset... el +1 es si quieres aplicar una tinta plana extra, q en tu caso podria ser un Pantone 1645 cvc {o alguno muy parejo}, o bien intentar conseguir ese tono de granate con los mismos colores de la cuatricomia. {que tambien es posible, en este caso} ;)
personalmente pienso, q aplicar 4 colores a unas tarjetas o en su defecto a una imagen corporativa, es un gasto innecesario!!
salu2
teksait
joder.... muchas gracias.... evidentemente que no es una propuesta valida.... la psicologa es mi madre... y ya sabeis lo que hace el tiempo libre... jeje....
manu, me tendrias que xplicar pq es CMYK + 1... estoy un poco perdidillo.... si eso tienes mi msn por aki...
gracias a todos...
manu_02mac
>conceptualmente, te comento q no veo q tenga algo q ver con lo q tiene q comunicar, es mas; -algo complejo como lo es la "psicologia" tiene q venderse de una manera mas transparente- y al utilizar la textura de fondo transmites aparentemente algo relacionado con paquetes, y a otro nivel, algo mas oscuro y kafkiano q puede resultar un agravante, mas q una ayuda... {bueno es solo mi primera impresion!!, no se si me explique correctamente??}
>tecnicamente, te dire q imprimir esto te va ha costar una pasta {cmyk+1}, y q no respetas los margenes de seguridad {para el corte posterior}, si valoras este aspecto puedes tener problemas con el grueso filete de borde {al cortar seguro q muchas saldran desiguales}, y en cuanto a diagramacion creo q esta algo desequilibrada, los elementos tienden a separarse hacia los bordes!!
salu2 ;)
icaro2m
hola danny,
yo la verdad es que lo veo un poco como lo de los logos. me gusta como diseño en si, pero no me pega para un psicologo.
lo del sobre marron queda muy bien, pero parace mas para una empresa de mensajeria o algo asi.... nu ce quiza sea cosa mia...
por lo demas el diseño me gusta bastante.
luso
yo creo que es bastante original, pero no se si casará mucho con el tipo de sector al que pertenece. Me refiero a que es demasiado 'cool' para un psicologo.
Otra cosa que no me gusta es el marco que has puesto, aunque no se si será para la imagen que posteas, o si también saldrá impreso.
Esa es mi pobre opinión----