Opinión sobre el lema de un nuevo logotipo (Biopassió)
5 seguidores
Hola a todos,
Recientemente hemos creado este logo para una nueva tienda situada en el barrio de Gràcia de Barcelona. El establecimiento se dedicará a comercializar productos a granel naturales (Azúcar, plantas medicinales, té, setas, miel, etc...). Una de las características que más va a definir el negocio es el trato personal hacia los clientes, un trato profesional y especializad. Por eso se escogió el lema "Productos con alma", porque son productos con ese valor añadido obtenido por el trato profesional.
He creado este post, porque la cliente tiene dudas, ¿Vosotros que opináis? ¿Lo veis acertado?

ilustra_alana
Me parece chulísimo! aunque sí que pondría el claim en los dos idiomas, pero me parece muy guay!
ciscu_design
Finalmente a quedado así el proyecto: http://www.ciscudesign.com/proyecto/biopassio-productos-con-alma
mikewaz
@ciscu_design Con el claim en el mismo idioma que el nombre de la empresa si que me dice algo. En cuanto al resultado final con madera de fondo, me gusta! :)
ciscu_design
@ferpalaciosd gracias!
ferpalaciosd
@ciscu_design ¡Me gusta mucho el resultado! La combinación con la madera en el letrero queda muy contemporánea, muy “hipster”, jaja :)
ciscu_design
@mikewaz, @rvsf, @montaycabe y @ferpalaciosd la idea del logotipo era transmitir la gran variedad de productos, colores y aromas que tiene el negocio, la verdad que es el logo con las más colores que he hecho nunca, normalmente lo simplifico muchísimo más todo (si le echáis un ojo a mi porfolio veréis que es verdad http://www.ciscudesign.com/taxonomy/term/all). El logo tiene su versión con lema en catalán, y también su versión monocromática que se usa en muchas aplicaciones. El final ha quedado muy parecido a este que os enseñe, pero con pequeñas modificaciones
ferpalaciosd
Estoy de acuerdo con @montaycabe en cuanto a que quizá sería preferible algo más simple, quizás un diseño bicromático o tricromático para hacer más fácil la identificación del símbolo. Personalemente, en cuanto al slogan, yo me decantaría por algo más claro, (“productos naturales”, sin más), o, ya que hay un corazón en el propio logo, algo más identificable, (“productos con corazón”).
mikewaz
Yo lo primero que haría sería poner el claim en catalán, igual que el nombre de la empresa para no desentonar esta asincronía de idiomas.
Usuario desconocido
A mi se me pierde el corazon, con tanto contraste de colorin mi cerebro intenta formar una figura y "se me va" el corazon. Me recuerda a los test de daltonismo, salvando las distancias . Yo buscaria algo más claro, más identificable de un solo vistazo, no se si estableciendo menos distancia entre los colores con una gama mas corta para unificarlos un poco, o quiza manteniendo la misma iluminacion en todos aunque varien los colores, no se, la verdad, pero me parece confuso.
rvsf
umm, si puede ser bueno, pero puede que necesites acompañarlo un poco más, me da la sensación de que hay una pausa muy forzada en "alma", no se si me etiendes, es para que a lo mejor pusieras otro adjetivo.
un saludo