Opinión sobre logotipo
4 seguidores
muy buenas a todos, he hecho el logotipo de un grupo, la actividad de este grupo va dirigida a centros para la 3ª edad, buscan la mejor oferta para poder alojar a personas mayores en centros residenciales, tambien suministran la alimentación a dichos centros...
la imagen que yo he hecho es una global para todo el grupo buscando un icono para cada actuación del grupo, por ejemplo un icono "casa" para las residencias y un icono "gorro cocina" para la sección del catering... conforme la empresa avance en otros conceptos la idea es ir creando iconos para cada sección
me gustaría saber que os parece esta imagen y ayudarme a mejorar este trabajo, muchas gracias a todos..... un saludo...
Usuario desconocido
oido cocina, el gorro definitivamente lo cambio, intentaré encontrar otra forma de representarlo, he hecho una prueba separando con un poco de distancia entre ellas (recomendación de un compañero del estudio) la P de la L y la verdad que lo veo menos empastado, más fácil su lectura, estoy probando todas vuestras recomendaciones, os presentaré la nueva prueba si puede ser hoy mismo........... muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios....
bizilagun
A mí también me ha recordado a una bombona de butano!
ad_2
¿Has probado a cortar la "A" antes de que haga esa especie de remate?
Buen trabajo.
roselopez
Me gusta pero coincido en lo del gorro de cocinero, me recuerda a una bombona de butano, prueba a simplificarlo eliminando el pico del centro.
bekaixastik
Lo del catering puede quedar confuso, parece mickey, yo pondría un tenedor o busca otro elemento que se entienda mejor.
Por lo demás, me parece correcto y con futuro.