Hola compañeros. Aunque llevo un tiempo por aquí, he estado casi en modo invisible, me presento soy Guillermo de la Torre y estreno web después de un tiempo y pruebas. Os la comparto para contrastar vuestras opiniones y criticas. Se agradecerían :)
Espero que os guste!
Gracias y saludos!
www.guillermodelatorre.com
Facebook
https://www.facebook.com/guimdela?ref=hl
rubenferlo Profesor Plus
De nada @guillermodelatorre, para esos estamos.
Un saludo.
guillermodelatorre
gracias por vuestros comentarios compañeros!
@eluguina @rubenferlo llevais razón, pero la plantilla no me deja eliminar el vinculo de projects, series etc... son fallos que ya los tenia en cuenta, pero como os comento sin idea de css me va a ser difícil corregirlo de momento... :(
gracias chicos!!! :)
rubenferlo Profesor Plus
@eluguina tienes que posicionar el ratón sobre Projects, esperar a que muestre el sub-menú y clicar en el proyecto que muestra. Pasa también con el resto de items, deberías solucionarlo también @guillermodelatorre. No se si la plantilla te deja hacerlo pero lo suyo es que al clicar sobre Projects, Series, etc te muestre el sub-menú.
Un saludo.
eluguina
Hola @guillermodelatorre , dos cosillas:
- A mi me «molesta» el blanco entre el menú y el contenido. Creo que es demasiado grande.
- Por otro lado, no sé si es cosa del navegador (Safari) o de la página, pero después de navegar, cuando le das a PROJECTS, no carga nada. Se queda en blanco.
guillermodelatorre
Como tu dices @rubenferlo, a mi tampoco me gusta, pero la plataforma (portfoliobox) no me deja fijar el menú así si quiero mantener los menús desplegables. Supongo que tocando css podría fijarse, pero no tengo ni idea de como hacerlo :S
Cosa pendiente que me gustaría que mejorar...
Gracias por tu aporte! :)
guillermodelatorre
Gracias por vuestros comentarios! @daniel-correa1982 hay una opción tipo slide que podría ponerla como pagina de incio que tanteé, pero me gusta mas esta cuadricula de instagram :)
rubenferlo Profesor Plus
Como bien dicen Daniel, la web es limpia y centrada en lo que tiene que estar, en las fotografías. No obstante hay una cosa que 'me molesta' y es el menú, no me gusta que se pierda de vista al pasar las imágenes, para mi gusto estaría mejor si estuviese siempre fijo en ese lugar.
Un saludo!
daniel-correa1982
Hola. Es una web muy limpia y espartana. A mi personalmente me gusta, hace que te centres en las fotografías. Si quieres un consejo yo pondría un un movimiento de imagenes que puedes hacer con aftereffect y subirlo a la web como un video.
Un saludo Guillermo