Ayuda con logotipo
6 seguidores
Hola, estoy un poco bloqueado con este logo y me gustaria pediros consejo!
El logo es un D y una P haciendo un poco como el obturador de una camara, ya que la empresa tiene que ver con el royo cine, camaras, web 2.0 e informatica y se llama doble parpado.

El cliente, a elegido este estilo y estoy un poco atascado con la eleccion de tipografia.
¿Que opcion os gusta mas? ¿que tipografia creeis que podria ir bien junto con ese imagotipo?
smalonso Mod
Dejo ir la primera impresión antes de leer nada. El imagotipo me ha dado la sensación de ser cómo el de Canal 9, un bola de Pokémon o el de Google Chrome. Sobretodo las versiones en B/N. Por si te ayuda a replantear alguna cosa o no ;)
A parte de ello, de las opciones que pones a mí me convence la 2a empezando por arriba si ajustas el kerning. El contraste de cuerpo fino y grueso no siempre hace falta en marcas compuestas por dos o más palabras. Tampoco me hace mucho la tipo de esa opción, muy clasicota.
emd
Hola: yo también me inclino por el primer modelo.Yo marcaría un poco mas la diferencia de color entre el fondo y la figura porque hay una zona arriba a la izquierda que parece que se acercan los tonos y queda como sucio.Saludos
romerish
La tercera efectivamente. La tipografía redonda de cuerpo fino y grueso queda mejor que en el primer caso. Está guay!
luisrh
A mi también me gusta el tercero aunque me recuerda un poco al de Canal 9
jmquiros
me gusta la 3º opción. Por cierto, párpado lleva acento
kinseartworks
bueno, aqui he dado un paso mas!