Ayuda con logotipo para promocionarme
9 seguidores
Hola a todoos!!
Pues nada que llevo 2 meses intentando sacar un logo que represente los servicios que ofrezco (diseño editorial y web) y me esta costandooo...
La idea es promocionarme un poco con tarjetas de visita para los posibles clientes y montar una web.
Que tal veis el logotipo? No os corteis en sacar fallos que para eso lo subo ok?
Un saludo y gracias por adelantado

mas___entero
Creo que deberías prescindir de imagotipo y quedarte con la tipografía. No hay por qué incluir un bocadillo (o una tostada) para expresar comunicación, cercanía, diseño. Más bien al contrario, tu imagotipo va a ser un hándicap y creo que lo verás cuando lo coloques en tu web, al lado de tus trabajos, verás que compite con ellos. Tu tipo está bien, ya significa diseño, comunicación y accesibilidad, en caja baja, redondeada,etc. Haz la prueba: Coge tu tipo, auméntala, muestra bien cómo apoya en el suelo, y vete mirando página por página en tu web como complementa a tus trabajos, yo me atrevo a decir que va a quedar bien. ;-)
ineshi
---- La tipografia "MIMMO" me gusta para tu logotipo pero quizas se pierda la legibilidad a la hora de hacer reducciones o al verla de lejos (sí dice MIMMO, cierto?). El nombre debe tener una tipografía mas grande. Coincido con los demás: no veo la tostada por ninguna parte. De hecho la primera vez que lo vi pense que era un bote saliendo del piso o la mitad de una lata de refresco. Las palabras DISEÑO Y COMUNICACION casi no se notan. Tendría que ser una tipografia mas grande. Y como dijeron por ahi se ve un poco tímido. Saludos! ---
giogar Plus
No recurras tampoco al bocadillo que ese recurso esta mas que quemado...
alvis_storm
La tostada va a ir fuera pero ya!! jajaj Muchas gracias a todos. Teneis razon... la tostada es q no pinta na (ya os habia dicho que me estoy volviendo loco). Ahora mismo se me ocurre sustituirlo por un bocata de comic o algo asi, algo que diga mas: diseño y comunicación. En cuanto a la tipo me gusta.. pero tambien hay que darla una vuelta para que deje de estar ahi escondida. Hoy me pongo con ello por la noche y subo el resultado a ver si he captado el mensaje.
P.D: Beich la pagina web todavia nada... y al paso que voy hasta verano no creo q este arriba, pero cuando la suba os pongo el link para que la echeis un ojo.
Un saludo!
Creatriz_ac
Yo la verdad es que no sé muy bien qué es, si una tostada, una silueta del coliseo de Roma.... no sé muy bien. La tipografía me gusta excepto por lo que dicen por aquí, la sombra parece que se te ha colado por delante del logo, imagino que es la sombra de la tostada o lo que sea, y no me cuadra mucho ahí. La web la tienes hecha? no tengas miedo a mostrarla, así es como más se aprende.
marcoscabanas
Yo es lo primero que he visto. Vaya, no he visto otra cosa que una tostada. Pero de ahí a que una tostada me sugiera diseño y comunicación va un trecho.
jmquiros
tostada? vamos, si no lo dicen no lo veo, y si no lo ve mos nosotros (diseñadores que se rallan tela) no lo va a ver un cliente
Héctor
Hola alvis_storm..., yo lo que te puedo decir, es que no veo el significado ni la intencion de la silueta que aparece en el logo, por lo que dice san_meister es una tostada de pan....., mmm..., pues no logro verla por ningún lado, y no se lo que significa..., creo que lo tendrías que dar una vuelta..., en cuanto la tipografía y demás, coincido con san-meister, aunque claro, tendríamos que ver el todo para poder sacar conclusiones a las partes...espero haberte ayudado..., suerte.
alvis_storm
Gracias por el aporte San_Meister. Tienes razon, la tipo parece que esta escondiendose, habra que darlo una vueltilla. Lo de la tostada de verdad no lo acabo de ver del todo... una foto en un logotipo no me cuadra.
Romualdo Faura Profesor Plus
Lo que veo es que si te dedicas a comunicar, a diseñar, el logo aparece como oculto, tímido, como que no se atreve a salir.
Si la idea es hacer una tostada de pan, hazla de verdad, hazle foto. Consigue una tostadora antigua, y sobre todo que la tipo se vea bien, segura de sí misma.