Ayuda con logotipo para promocionarme
9 seguidores
Hola a todoos!!
Pues nada que llevo 2 meses intentando sacar un logo que represente los servicios que ofrezco (diseño editorial y web) y me esta costandooo...
La idea es promocionarme un poco con tarjetas de visita para los posibles clientes y montar una web.
Que tal veis el logotipo? No os corteis en sacar fallos que para eso lo subo ok?
Un saludo y gracias por adelantado

mas___entero
Creo que deberías prescindir de imagotipo y quedarte con la tipografía. No hay por qué incluir un bocadillo (o una tostada) para expresar comunicación, cercanía, diseño. Más bien al contrario, tu imagotipo va a ser un hándicap y creo que lo verás cuando lo coloques en tu web, al lado de tus trabajos, verás que compite con ellos. Tu tipo está bien, ya significa diseño, comunicación y accesibilidad, en caja baja, redondeada,etc. Haz la prueba: Coge tu tipo, auméntala, muestra bien cómo apoya en el suelo, y vete mirando página por página en tu web como complementa a tus trabajos, yo me atrevo a decir que va a quedar bien. ;-)
ineshi
---- La tipografia "MIMMO" me gusta para tu logotipo pero quizas se pierda la legibilidad a la hora de hacer reducciones o al verla de lejos (sí dice MIMMO, cierto?). El nombre debe tener una tipografía mas grande. Coincido con los demás: no veo la tostada por ninguna parte. De hecho la primera vez que lo vi pense que era un bote saliendo del piso o la mitad de una lata de refresco. Las palabras DISEÑO Y COMUNICACION casi no se notan. Tendría que ser una tipografia mas grande. Y como dijeron por ahi se ve un poco tímido. Saludos! ---
giogar Plus
No recurras tampoco al bocadillo que ese recurso esta mas que quemado...
alvis_storm