¿Creeis que esta web necesita versiones internacionales?
4 seguidores
Acabamos de crear las versiones del buscador de viajes Trabber para muchos países de Latinoamérica.
Me gustaría saber vuestra opinión si en cada país deberíamos hacer ligeras modificaciones para adaptarlo a los gustos locales de Colombia, México, Argentina, etc...
Como véis el diseño es muy simple pero quizás en otros países es mejor hacer al menos ligeros cambios. ¿Qué opináis?
d.
dagoseed72
Hola Ponchi,
Para nosotros es irrenunciable tener un diseño sencillo. La web que sugieres me parece muy embarullada. Con esto no digo que no tengamos que hacer cambios...
En cualquier caso, mi pregunta iba más sobre las nuevas versiones. ¿Qué deberíamos cambiar entre la versión Española y por ejemplo la que acabamos de crear para Chile o Argentina? ¿Valdría con un cambio de las expresiones?
Gracias.
ponchi
dagoseed72
Pues, respecto al diseño lo haría de nuevo, es más creo que no existe, yo entro en la página y a simple vista puedes ser una pagina para buscar un vuelo como para buscar cualquier otra cosa, no resulta atractiva, p.e en los enlaces que tenéis a la izquierda si los acompañáis de alguna imagen o icono da una idea rápida de lo que el usuario se va a encontrar detrás sin tener que leer. La parte de la derecha que son las ventajas de vuestra web con respecto a otras no están destacadas siendo precisamente una de las partes por la que un usuario tendría que quedarse en vuestra web y no irse a otra.
Si miras esta otra web, es la primera que he visto y no me parece tampoco la gran maravilla en cuanto al diseño, la información esta mejor jerarquizada y destacada, así rápidamente sabes qué es lo que te interesa sin necesidad de leerte toda la página. Tiene algunas funcionalidades para el usuario, como el enlace rápido a vuelo desde tu país a las principales ciudades. Destaca la información de la empresa en un segundo nivel de forma que para el visitante nuevo está fácilmente localizable pero para el que ya les conoce no le molesta.
Esta son de forma rápida, algunas cosas que hecho en falta en vuestra web. Espero que te sirvan estos comentarios
dagoseed72
ponchi
La verdad es que nos gusta el diseño sencillo para que el usuario se centre en la funcionalidad. ¿Qué cambiarías?
dagoseed72
albatros
Hola Albatros,
Cero que tienes razón con lo de las fobias, quizás tendremos que cambiar ligeramente ciertas expresiones para que sea más amigable. Creo que serán pocas cosas y esto nos supone algo de trabajo de codificación e investigar lo que hay que cambiar :)
Usuario desconocido
Desde luego a la gente le dará más confianza, y más viendo de que habéis registrado los dominios para cada país. Y en cuanto al diseño, como dice ponchi, no le vendría mal un poco más, aunque entiendo que quizás vuestro punto fuerte sea tener una interfaz sencilla e intuitiva de verdad.
ponchi
Lo del idioma nunca viene mal por las razones que te han comentado, pero creo que lo que más necesita es un cambio de diseño, que la haga más atractiva, así tiene aire de intranet
chicote
Todas las webs del mundo necesitan versión internacional. Solo es una cuestión de asignar recursos.
albatros
Yo creo que si, siempre es mas amigable cuando una web refleja los modismos del país, y así ademas eliminas ciertas fobias ante "la madre patria"