Mi nueva web
3 seguidores
Tan solo le falta añadir un blog, Interesados pueden entrar e echar un vistazo.
-Esta en Inglés.
Tan solo le falta añadir un blog, Interesados pueden entrar e echar un vistazo.
-Esta en Inglés.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Raimon
Hola Marcos,
yo veo mejoras sustanciales respecto la otra, un esfuerzo de contención y de coherencia gráfica que me parece interesante. Aunque evidentemente y como en cualquier cosa habrá aspectos que mejorar, creo que estás en la buena senda, siempre y cuando no te quedes ahí en una zona de confort. Eso en cuanto al estilo gráfico.
Pero en cuanto a lo que tú transmites como profesional, y también basándome en apreciaciones que parten de tu estilo gráfico, creo que
- o lo tuyo no es el diseño web, aún cuando sea una cosa que te da por ahora algún dinero
- o no te vendes bien como tal
En cualquiera de los dos casos, estamos en lo que te habían comentado otros compañeros en otros hilos. Éste (el de tu página web) no es el perfil ni gráfico ni técnico (por los recursos de maquetación que usas) ni de "marketing" de alguien que se ofrece como webdeveloper. Las razones son varias, la forma como te diriges a tu público, el estilo gráfico, los trabajos que muestras que han de defender tu competencia en ese mercado... Para mi tu página cuadra perfectamente en el perfil de la de un ilustrador, un dibujante, un fotógrafo algo outsider si me apuras. El desarrollo web ahí es como un pulpo perdido en el desierto. Y no porque la web esté manifiestamente mal hecha, sinó porque no sólo la web, sinó lo que tú transmites, es que tu perfil profesional no es este.
Está claro que yo hablo sin conocerte, desde la ignorancia y la gratuidad de ir poniendo palabritas en un teclado; pondera como te parezca lo que digo, pero he creído positivo darte una sincera opinión que ya sospechaba viendo tus trabajos anteriores pero que creo poder defender mejor viendo la web que nos muestras ahora. Insisto, la web es correcta, se pueden mejorar mil cosas pero también es visible el trabajo que seguro que te has marcado para ir resolviendo todas las cosas que comentamos en anteriores hilos, y creo que te puedes felicitar de ello.
O sea que, sin nada más que decir, mejor me callo esperando haber aportado algo ;)
Raimon
Vmv
las prisas x subirla y no revisar, el lunes le doy un remiendo.
sushilove
Primordial, si la web está en inglés, es que esté bien escrito... hay errores gramaticales a mansalva...