Mi portfolio
2 seguidores
Hola. Actualmente estoy en paro y estoy en búsqueda de empleo, para ello he realizado una web con mis trabajos y me gustaría tener vuestra opinión ya que de momento no me ha dado los resultados esperados.
Debería quitar algo? Algo que echéis en falta? Como la veis graficamente? Agradeceré cualquier comentario.
Saludos
esconce
La verdad es que al final la acabaré cambiando entera, para corregir el centrado y algunas cosas más que hacen que dependiendo de la pantalla no se vea todo lo bien que debiera. Muchas gracias por el comentario :)
Usuario desconocido
Hola Tomás!
Justo estaba modificando algunas de las correcciones que me has dado para mi web y veo este post.
Así que muy humildemente te voy a dar mi opinión sobre tu portfolio.
Lo 1º es que lo veo todo muy arriba, en mi pantalla se queda toda la mitad inferior de la pantalla solo con la imagen de fondo. Personalmente me gustan las cosas más centradas.
Luego me tarda un poco en cargar las imágenes. Igual soy un poco ansias, pero me gusta ver las cosas + rápido.
Y poco más, veo las imágenes del fondo un poco pixeladas, pero por lo demás lo veo bien aparte de algunas cosas que, claro, para gustos los colores.
Me han gustado mucho tus ilustraciones (la baraja de cartas lo que más) y las letras de tu pared XD
esconce
Perdón! ya está corregido.
avance Mod
Resumen de normas
Títulos de los posts en minúsculas
No utilicéis mayúsculas en todo el título. Pero sí que se pueden usar para empezar una frase o para los nombres propios. En definitiva, que se usen las normas gramaticales del castellano.
Con esta medida lo que pretendemos es permitir una mejor lectura general de todos los títulos, ya que diariamente se generan una importante cantidad de nuevos posts.
Suerte con tu busqueda ;)