Mi portfolio
2 seguidores
Me gustaría criticas constructivas y sinceras a mi trabajo, que ven y que creen que deba sumar o restar en el? estoy mostrando mucho, poco, necesito mostrar un sólo estilo, todo sirve, gracias!
Me gustaría criticas constructivas y sinceras a mi trabajo, que ven y que creen que deba sumar o restar en el? estoy mostrando mucho, poco, necesito mostrar un sólo estilo, todo sirve, gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
gonzacopy-1
En realidad, no, acabo de llegar, pero tengo la sensación de que voy a estar muy activo por aquí de ahora en adelante. Es una historia un poco larga de contar, quizá más adelante...
Pero te diré que escribir me gusta y además ha sido lo que ha hecho que me gane la vida hasta ahora. Si tienes alguna sugerencia de un tema que te gustaría tratar, podemos desarrollarlo en ratos libres, y crear un libro de estilo del personaje, que describa su carácter, sus poderíos, sus puntos flacos. Y quizá desarrollar algún cuento, no? sería una buena forma de empezar...
gudino Plus
Muchas gracias por comentar! La verdad que nunca me pase al lado oscuro :P tu idea me parece interesante, tienes textos en alguna pare o muestra de lo que haces?
gonzacopy-1
Por poner un ejemplo, qué tal un viejo gato negro con cicatrices? o mejor, una gata negra con cicatrices de mil peleas, y una mirada que recuerda que una vez fue dulce pero ahora promete peligro? y que es la novia de un perro hipertrofiado de anabolizantes con pinta de chulo bakala de barrio bajo?
Seguro que te quedaban de morirse de miedo! Bueno, sólo es una idea, claro :)
gonzacopy-1
Pues a mí me han gustado mucho tus ilustraciones, y sí creo que tienes un estilo definido, pero lo que yo he echado en falta en el trabajo es algo más de 'malote', no sé si me explico, el estilo cartoon que te define no cruza la barrera hacia el lado oscuro. Te falta expresar algo más de 'drama', para ser más versátil en tu estilo. Bueno, es una sensación.
y por supuesto, si algún día quieres crear un personaje que saque tu lado sombrío, yo te puedo echar una mano en el texto, descripción, guión...
un saludo y gracias por compartir.