Logo y naming para Makarska
7 seguidores
Les presento la propuesta para un estudio que queremos montar. Naming y logo, agradezco muchísimo opiniones. Makarska es un pueblito en la costa de Croacia, donde comenzó el sueño de ir por libre. Un saludo a todos

jmquiros
eso no e suna K
UKomunika
A mí me pasa lo mismo, no leo la K
proyectolimon
No leo una "K". Leo una "L"
Donte
Hola a todos!
Vuelvo con esto avanzado. Sin duda, creo que lo de construir una identidad corporativa propia es de lo peor que te puede suceder. Como les conté, les he hecho caso y he seguido la línea simple tipográfica, sin isotipo. Habiendo estado conforme durante un tiempo, el otro día me surgió una idea que quizá podría darle más personalidad. Pensando en "flechas", por el tema de "flecha" como "señalización", como "guía" (referente a nuestro trabajo como estudio), intenté adaptarla a imagen de marca y vi que podía hacerlo a través de la "K", que además, es la letra más característica de nuestro nombre, tanto visual como verbalmente. Les paso las dos ideas, la primera simple como les había contado, y esta segunda que les explicaba
Usuario desconocido
Muchas gracias.
La web es indexhibit, que siempre queda muy apañado cuando no sabes programar.
:-D
Donte
Muchas gracias "A", una respuesta clarísima. Me gusta mucho tu web, y más aún tus trabajos, felicidades. Yo estoy con la mía, a ver si en un mes puedo darla a conocer, al menos para pedir opinión en este mismo post
Usuario desconocido
Donte
hay una agencia que se llama China, una productora que se llama Canadá, y no tienen ningún problema.
Yo eliminaría lo de estudio creativo, y todo negro mucho mejor. Con un par de retoques en la tipo, te quedará un logo apañado.
Donte