Ilustración para sitio web
8 seguidores
A ver si me echáis una mano. Es una ilustración para un sitio web. Tenía una versión monocromo que funcionaba bien, pero me la han pedido a color. Creo que hay algo que falla, pero no lo veo.

A ver si me echáis una mano. Es una ilustración para un sitio web. Tenía una versión monocromo que funcionaba bien, pero me la han pedido a color. Creo que hay algo que falla, pero no lo veo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hectorcalleja
Coincido:
- El sofá un pelín grande, no funcionaría mejor en versión 2 plazas?
- Sombra para el neng, parece que flota
- También coincido en el tema del contraste del sofá, y lo del estampado parece una buena idea
La ilustración mola, todas estas cosas son solo cuestión de perfección
Saludos
Bo-Yo
germenes
La sombra, como comentan, y se me hace un poco grande el sofá, lo pondría un poco más proporcionado (de largo me refiero)
albatros
Creo que todos coincidimos en que le falta que el niño parezca que esta sobre el sofá, ahora da la sensación de que flota por encima de él, con alguna sopmbra o pliege en el sofá seguro que lo consigues, estoy con HermesGC la sombra o esa zona grisácea debajo del sofá no me convence. Y como otras opiniones añádele algo mas de contraste al sofá. La ilustración es muy chula, y con esos pequeños retoques quedará genial, espero nos la enseñes
Saludos
Usuario desconocido
Por opinar algo más, para mi destaca demasiado el sofá sobre el niño, el color quizá sea demasiado llamativo, y luego la sombra bajo el sofá no me termina, pero es por sacarle algo, a primera vista para mi funciona
Raimon
Otro socio en el club de la sombra. Podría tratarse simplemente de dos leves trazos en verde más oscuro en la parte interior entre sus muslos. De hecho, medio da la sensación que los pies la tienen, no? pues yo se la quitaría a los pies y la pondría a las piernas, un poco más oscura. Coincido contigo en que al dibujo le falta un punto de garra, y eso y dar algo más de contraste a los colores del sofá -muy sutil-, puede dársela.
Saludos,
Raimon
carmenmv
Personalmente, le encuentro a faltar sombra detrás del niño (espalda, piernas, etc) y bajo el sofá, como mínimo. También, para darle más variedad, le podrías poner una textura al sofá, un estampado, etc.
Un saludo,
smalonso Mod
A mi gusto le falta un pelín de contraste al sofá. Y lo que noto a faltar es una sombra o hundido, del niño sobre el sofá. Pero en general la ilustración mola mucho :)
tutututt Profesor Plus
En cuanto a color dices?
No veo a que te refieres, te podrá gustar mas o menos, pero creo que no hay nada raro.