Sitio web con trabajos
4 seguidores
Hola a todos!
Quería enseñaros el diseño de mi web, en la que muestro una representación de mis trabajos.
Me gustaría mucho si me decís lo que os parece.
Muchas gracias!
Hola a todos!
Quería enseñaros el diseño de mi web, en la que muestro una representación de mis trabajos.
Me gustaría mucho si me decís lo que os parece.
Muchas gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Amaya Ríos
Ahora sí he cambiado mi sitio web por completo!!! En parte por mi motivación personal y en parte gracias a este hilo. Lo comunico por aquí para agradecer a las personas que comentaron hace más de un año. Creo que os hice caso y estoy contenta de cómo quedó. Gracias de nuevo!
Por supuesto agradezco nuevos comentarios.
www.amayarios.com
webfordesigners
Amaya Ríos
Bueno, lo de los errores de XHTML no son todos de javascript :( y si son subsanables.
1. Te falta poner bien los tags de javascript y esto:
<script>
!window.jQuery && document.write('<script src="jquery-1.4.3.min.js"><\/script>');
</script>
sobra!
2. No se pueden poner DIVs dentro de <A>
NO-> <a href="..."><div>hola</div></a>
Hay que revisar ;)
Entiendo que puede ser un rollo este tipo de cosas (para mi es algo a diario y ahora ya lo hago insintivo... ) pero hay que trabajar bien y ser profesional. Todo tiene su motivo, si sigues el standard y los desarrolladores de navegadores también tu website seguirá siendo compatible en futuras versiones de los navegadores. Si te lo saltas sabes que en un futuro tendrás que retocar. Es cuestión de tiempo.
Pero sigo diciento que me gusta! Son solo pequeños detalles de calidad :)
Santi
Amaya Ríos
Hola a todos, me alegra mucho que sigáis comentando cosas interesantes.
En primer lugar, ha sido muy útil el comentario de Raimon, para darme cuenta de que hay dos estilos distintos en los iconos de navegación entre los trabajos. Lo cambiaré cuando tenga algo de tiempo y haya pensado la forma de hacerlo bien. De paso me replantearé lo de quitar alguno de los trabajos. Creo que tienes razón. Algunos no son gran cosa y otros los hice hace mucho tiempo y pueden dar aire de inexperiencia. Por ejemplo entre 2003 y 2007 hice unos trabajos para el Ayuntamiento de Madrid y me parece interesante ponerlos, pero para que no parezcan recientes debería hacer algo... agrandar la fecha, por ejemplo. ¿O tu lo quitarías del tirón? http://amayarios.com/2f_ayuntamiento.shtml Esque, haber hecho esos trabajos a los 19 años no está tan mal, creo yo. Ahora tengo 27! Ocho años en diseño gráfico, no es precisamente"como recién salida del horno", pero me imagino que para alguien que tega 60 años si lo sería :D
El "personalmente me gusta" de webfordesigners, me ha gustado mucho =) y lo del checking de la w3c, ya lo conocía y lo había mirado. Los errores que da son todos de javascript (que no es admitido por la w3c, hasta donde yo sé) y de los atributos href. Eso si me mosquea bastante, pero al fin y al cabo es como el id de la página web en cuestión, así que no deberían dar errores. Alomejor debería resumir las rutas absulutas mediante http://bit.ly/... no lo sé. Si a alguien se le ocurre algo, se agradecerá mucho su comentario.
En fin, muchas gracias por vuestras contribuciones y por la conversación!!!
Saludos
webfordesigners
Hola!
A mi personalmente me gusta. De usabilidad considero que bien. Eso sí, le deberías pegar un repaso al HTML porque internamente no cumple el standard XHTML Transitional. Si quieres ver los errores aquí tienes un validador para que puedas hacer los retoques.
http://validator.w3.org
http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.amayarios.com%2F2a_revista.shtml&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&group=0&user-agent=W3C_Validator%2F1.2
Ánimos! :)
Santi
dem Mod
Si si, está dicho desde el buen rollo, claro, jeje. Muchas veces se nota cuando los trabajos de alguien son los primeros que realiza. "Recién salido/a del horno" se refiere a eso, a que se nota que son tus primeros trabajos, se nota la inexperiencia.
Y no me refiero necesariamente a la universidad, que también, sino a cualquier estudio que hayamos realizado, desde academias hasta autodidactas. No me refiero a un sitio físico, sino al inicio de la actividad, en éste caso diseño.
Espero haber aclarado tus dudas! ;)
....
Raimon
Hola Amaya,
yo he visto la página y, en general, como estética, no me desagrada. Lo que tú dices, juvenil, informal, algo así.
Te diría que quizá la navegación entre los diferentes trabajos de un mismo apartado es algo confusa. Tienes dos interfaces (tus logotipos con la palabra "siguiente", arriba, y por otro lado el triangulito inscrito en el círculo, en la parte de abajo) para navegar que no se parecen en nada, gráficamente, y que no guardan ninguna relación espacial entre ellas.
Otra cosa que querría observarte es que creo que sobran algunos trabajos. Eso bajo mi punto de vista. Sea cuál sea el tuyo, en los portafolios, aunque queden algo escuetos, se recomienda poner solamente lo mejor, y eliminar sin miramientos todo lo que no pertenezca a ese grupo. Eso luego cada uno lo calibra con aquello que considere imprescindible mostrar aunque quizás no sea "de lo mejor"...
dem
Dem, eso cómo se come? ya me imagino que amigablemente y con humor, pero por curiosidad e interés mío propio, me gustaría saber cuando uno puede dejar de tener esa conciencia de estar aún "como recién salido del horno". A qué te refieres, a la universidad, supongo?
Saludos,
Raimon
Amaya Ríos
Muchas gracias.
Creo que ahora está menos infantil... no sé si aún un pco, pero a mi me gusta el cambio en general.
Si alguien comentar algo más, se agrradecerá, por supuesto.
dem Mod
Lo de proyecto personal o individual es sólo una opinión, la verdad es que da igual, lo importante es el trabajo en si, así que ponlo como quieras, claro, jeje...
Lo de las líneas me pasa con windows y en firefox, chrome, safari y ópera, así que...
...
Amaya Ríos
Gracias Dem,
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que es un estilo infantil. No sé si tu también lo ves tanto en la cabecera como en los iconos de la izquierda. Yo creo que los colores no son infantiles, sino juveniles, pero tal vez sea por la tipografía caligráfica y por el silueteado que hice alrededor del texto en los iconos. Seguro que si dedico tiempo a hacer una buena imagen de marca todo empieza a tener más sentido. :)
Lo de "trabajo personal" no lo comparto contigo. Para mi lo raro es poner "personal", como si no lo pudiera ver nadie o como si lo hubiese hecho para mi misma. Es un trabajo que no hice dentro de ningún equipo; por lo tanto, "trabajo individual".
Por otro lado, me ayudaría mucho si me dices con qué navegador has visto la web, para que te salga en dos líneas. He visto que en IE está bastante destartalado (lo cambiaré), pero supongo que alguien con tanta experiencia como tu no utiliza precisamente ese navegador, jeje.
Muchas gracias por tus comentarios.
De momento eres el único que ha aportado algo, espero que a los demás no les parezca un horror, aunque sobretodo espero que si se lo parece, me lo digan. Por favor!!!!!
Saludos a todos!
dem Mod
No me gusta nada el estilo infantil que le has dado, yo lo cambiaba pero YA! En el CV, en la Experiencia Profesional hay 2 líneas que se montan y se ven mal, lo mismo en el siguiente apartado. En los trabajos, en vez de trabajo individual pondría trabajo personal, eso de individual suena raro.
Se nota que acabas de salir del horno, pero tienes cositas interesantes, enhorabuena y ánimo!!!!
...