Ayuda con nombre y logotipo
4 seguidores
Hola, necesitaría me aconsejaran o incluso si me pueden ayudar con el peor de mis trabajos (crear un logotipo para mi).
Quisiera realizar trabajos como freelance y no consigo realizar un buen logotipo que me guste realmente, posiblemente soy demasiado exigente conmigo mismo pero no tengo ninguna idea a realizar.
En mi avatar encontrarán uno que ya realicé pero no me convence al 100%, también agradecería su opinión sobre este logotipo.
El nombre sería "sDiss", alquien podría ayudarme con este tema? estaría muy muy agradecido.
Muchas Gracias
TheToonPlanet
Tambien puedes fusionar el nombre de otras formas cmo por ejemplo SerDesign, Diser tambien me gusta bastante. Y de paso podiais opinar en mi tema para buscar consejo sobre el naming para mi estudio, que no se porque nadie comenta xD gracias
https://www.domestika.org/foros/932-revision_de_trabajos/hilos/87161-naming_para_estudio_de_diseno_e_ilustracion
kanu
Un placer.
juma_design_studio
Mmm.. Me sueba bien, añadiendo simplemente la "e" cambia bastabte, como mas sencillo de pronunciar.
Trabajare con esta idea, su no te importa te añadire eb mi lista de amigos así poder mostrarte el resultado.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
kanu
Sediss, entonces.
La aparición de una consonante sola ante el comiendo de la palabra con otra consonante es más complejo. Si era por Sergio, tanto te da la ese como sumar la e.
Sedis me suena mejor, menossss... pero claro, yo no soy valenciano, y probablemente esté perdiendo las connotaciones lingüísticas que comentas. Eso has de valorarlo tanteando en tu entorno (laboral, eh, poca familia).
juma_design_studio
Gracias Victor por tu opinión. La verdad a mi tampoco me convence mucho este logotipo.. y el nombre.. nose .. mirare a ver que se me ocurre.
Preparare posibles nombres que se adecuen a la actividad que quiero realizar (freelance) y intentare realizar un diseño de logotipo mas acorde. Imagino que una posibilidad que no se me ocurrieran ideas podría ser por el nombre...
Intentare cambiar de nombre así haber si me resulta mas fácil realizar la identidad para mi marca.
Muchas Gracias por vuestra ayuda. Cualquier cosa que necesiten, saben que aquí estoy para ayudar en todo lo posible.
victor suarez
A mi el nombre de Sdiss tampoco me acaba de convencer.
Tu marca tampoco tiene porque ser tu nombre o tu inicial, sino algo que crees que te pueda representar, una palabra o un concepto. Lo de diss o design o diseño, como lo quieras poner, puede ser solo un parte menos destacada del logo como indicador de la actividad pero no como parte del nombre.
En cuanto al que tienes ahora, no se ve muy claro que sean una S y una d, y cuando lo deduces por lo que has comentado, veo que la s se esta tirando sobre la d, como empujando. No sé conceptualmente me dice que Sergio se carga el diseño, pero bueno esto ya es ida de olla seguramente...
juma_design_studio
Hola kanu,
Tienes razon por el nombre, aunque me gustaba la idea de añadir primero la letra "s" de mi nombre (Sergio) y seguidamente "diss" (diseño en valenciano).
Que te parece "sDesign" por mantener la idea. Otro nombre no se me ocurre la verdad..
Trabajo mas como diseño de packaging que de imagen corporativa.. y justo para mi soy demasiado exigente y no encuentro nombre ni logotipo ideal.
Ando bastante perdido con este tema..
kanu
Yo empezaría buscando otro nombre, con pronunciación no confusa y que no sea un freno subjetivo para los clientes.
Pero si ha de ser ése, tienes que dedicar mucho tiempo a algún juego con las eses. Que creen el ambiente en el que se encuentre el "Di", sin perder lectura.
Na, yo cambiaría de nombre.