Se puede llamar a esto un trabajo profesional?
9 seguidores
Hola, me gustaria que me dierais buestra opinion sobre nuestra web, me gustaria saber si es digno de llamarse un trabajo profesional
Hola, me gustaria que me dierais buestra opinion sobre nuestra web, me gustaria saber si es digno de llamarse un trabajo profesional
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Dot-com
Hola a todos muchas gracias por vuestros comentarios, quisiera retomar el hilo de este tema para que me me dijeseis cuales podrían ser a vuestro entender los defectos de mi web, espero vuestras críticas
http://www.dot-com.es
travbor
claro que sí, adelante!
ademas va super suelta y muy bien
A Carbonell
Me parece muy buen trabajo profesional.
Enhorabuena¡
Dot-com
Hola gracias por vuestros comentarios, aclararos que se trata de nuestra propia web, por lo que no es niguna pregunta trampa simplemente queria saber si os parece un buen diseño desde vuestro punto de vista profesional
jmquiros
sin duda
albatros
y digo yo... por que no iba a ser profesional... he visto cosas hechas por profesionales que ni te cuento.... y grandes empresas que se jactan de tener los mejores profesionales que luego tenian trabajos que ni te vuelvo a contar...
druiz
está claro que es una pregunta con trampa. Si alguien intenta evitar pagar diciendo que no es profesional solo se puede decir que tiene mucho morro
.... al menos desde el punto de vista de diseño y usabilidad.
Usuario desconocido
vuestra
Fran Rosa
Pues digo yo que será profesional si ha sido un encargo profesional, y pagado. Si no se ha encargado y pagado, estará mejor o peor, pero profesional no es. Luego ya si se ha encargado y pagado, es profesional, independientemente de la calidad del mismo.
Lo de si es digno de ser profesional (o de estar a la altura de un encargo profesional), pues depende del precio.
Héctor
Desde luego...
Gangli
Yo creo que sí, sin ninguna duda. Después de lo visto por ahí... Además lo veo todo muy bien estructurado y la información muy clara.
Un abrazo.