ayuda logo asoc. comerciantes
6 seguidores
Hola! tenemos que hacer la imagen para una asoc. de comerciantes de un pequeño pueblo.
la idea que queremos que transmita es que los pequeños comercios son lo que hacen "vivos" a los pueblos.
y los colores que también sean llamativos.
os dejo estas tres propuestas a ver qué os parecen
gracias de antemano ya que soy nueva en el foro!

UKomunika
hoy le enseñamos al cliente las propuestas.
en función de la opción que le guste más seguiremos trabajando una u otra.
gracias!
Rafa Hernández
A mi lo del trebol de 4 hojas no me va... me gusta la propuesta 2. pero la trabajaría más. Lo del relleno de color en las letras, creo que con el tiempo pasará muy desapercibido y en tamaños muy reducidos como que no. Yo personalmente me inclino por la 2, pero trabajando más la "O" para que las masas de color cobren mayor protagonismo. Bueno es mi opinión personal, pero es la que me parece más acertada incluso por grosores de tipografía, las otras las veo un poco descompensadas.
Suerte con ello.
willi
Me gusta la primera pero le pondría una letra más sólida. Con respecto a los redoncheles de colores los puliría un poco, ya que hacen como cortes o saltos.
http://willypradera.com/
UKomunika
@kanu
gracias por la propuesta, pero ya tienen constituida la asoc. y es complicado cambiar el nombre.
además, el nombre que propones ya existe para varias empresas, asocs, etc, y la gran mayoría de dominios están "pillados"
kanu
Yo haría una consulta de naming no solicitada y les propondría llamarse ACOBE.
UKomunika
hola! y gracias por los aportes
@bonette: hemos descartado el desarrollo del naming en minúsculas puesto que se pierde el "juego" de la B del imago. Además, tratándose de un acrónimo creemos mejor opción presentarlo con mayúsculas
@cucumelo: la idea es que transmita "vida". Por ello, hemos utilizado este imago que puede simbolizar, por un lado, una flor, y por otro, también podemos jugar con cada uno de los "pétalos" para que simulen "bocadillos" (haciendo referencia a la importancia del tú a tú en los pequeños comercios).
también creemos que es una buena carta jugar con la "B", ya que el pueblito empieza por esta letra.
gracias de nuevo!
pd: así da gusto entrar de nueva en una comunidad!
cucumelo
La única opción que me transmite lo que dices es la segunda de la última imagen, que insinúa una encrucijada de calles, pero creo que no le beneficia parecer una flor. Me gustan esas formas orgánicas, me resultan amables y cercanas, pero quizá las modificaría para que no parecieran pétalos, ya que no quieres transmitir nada relacionado con la ecología... ¿o sí?
Usuario desconocido
Has probado con la tipo en minísculas? Quizá los huecos de las letras como la "a", la "b" y la "e", te permitan también integrar esas formar irregulares en el interior.
UKomunika
gracias por la bienvenida!
la tipo de la tercera opción es la "worldo water", aunque está retocada. Nos gustó por la forma de la "b" que permite hacer juego para que formas como de flor, o bocadillos..
he probado lo que me has comentado, y creo que así queda mejor, ya que el texto más legible y tiene más presencia
ivanviedma
En lo personal, la que más me gusta es la primera propuesta. Aún así, probaría la primera usando la tipografía de la tercera, que me ha gustado bastante. ¿Cual es? Ya te digo, por probar más que nada. Pero tiraría por ahí.
Un saludo y bienvenida :)