Acabo de terminar mi portfolio
6 seguidores
No es un trabajo en concreo, es mi tiendecita en general, donde quiero exponer mis trabajos tanto a particulares como a empresas.
Por no liarme mucho he usado el wordpress.... no sé si se ve muy profesional.
¿Vosotros, si vierais esta web y andarais buscando un diseño de estos estilos confiariais en mi web?
¿Os gustan los trabajos? ¿Consejos?
elianact
Muchas gracias gente.
Tomo nota, voy a ver como hago para montar la tienda con una aplicación mas propia para tiendas, y asi le doy la importancia q quiero que tenga.
Usuario desconocido
A mí lo que más me choca es lo de "Gurú del Photoshop" . Si quieres un portfolio con worpress hay una plantilla mastante chula y muy fácil de modificar que se llama eGallery, y encima es gratis.
roselopez
Le falta legibilidad y sobriedad.
Y como ya te han dicho, no uses un blog como portfolio, sobre todo si además metes cosas personales como tus viajes.
Está bien que además del portfolio tengas un blog, pero no de forma exclusiva.
Juma
Hola,
Yo intentaría hacer un portafolio más profesional, con wordpress se puede hacer que no parezca un blog tan apenas, y como extra, puedes añadir un botón que dirija a tu blog, y allí insertar lo que sea de carácter más personal.
Por otra parte, felicidades, tienes algunos retoques muy interesantes.
saraamor
Lo primerisimo que me ha parecido fuera de lugar, ha sido la publicidad de google, si entro en Smashing magazine y veo sus banners de publicidad, me digo no pasa na, es una revista online (y como revista es así como se mantiene, a parte de ebooks y demás cosas) pero si voy a un estudio de diseño y me dan la chapa con publicidad pues no vuelvo, lo mismo con esto, publicidad en un portfolio/blog profesional es un no enorme (no creo q el beneficio que te reporta sea mayor al daño q ocasiona a nivel de imagen)
Lo segundo que como ya han dicho por arriba, los colores no ayudan nada, prueba combinaciones mas claras, o fondos con texturas suaves,... a parte hecho de menos un portfolio mas rápido de ver, tus trabajos se pierden entre post mas personales, quizás seria mejor q dedicases una sección solo para mostrar tus mejores trabajos.
Suerte con las mejoras
albatrosland
Yo no suelo dar consejos a nadie por que quien soy yo para aconsejar si tengo tanto que aprender, pero me ha costado un montón leer el texto el color de la tipografia con el negro de fondo ufsssss, quizas mi monitor este muy oscuro pero en serio que cuesta..
un saludo y mucha suerte
www.albatrosland.es
www.crazy-dog.es
Kaax Staff
buenas Eli, particularmente creo que todo lo que no parezca profesional corre el riesgo de que su credibilidad se ponga en entredicho. Si quieres presentarte a particulares y empresas, necesitas herramientas que te den una muy buena imagen, y ahora mismo, lo que veo al ver el blog es que detrás hay alguien que se ha afiionado al diseño y que escribe artículos como hobby.
Yo de ti, no usaria un blog para vender... si quieres, como herramienta de apoyo para que te puedan conocer más, pero no como eje.
ánimo y suerte!