Web de Daniel González Martín
6 seguidores
Hola a tod@s,
soy nuevo en este maravilloso portal y me encantaria poder presentarme para que me conozcais un poquillo.
Soy un amante de la fotografia y estoy comenzando a crearme una web, os dejo el enlace y así me ayudais con vuestros comentarios.
Muchisimas gracias a todos y encantado de formar parte de esta familia :)
360
Tu nombre en la cabecera no se lee bien ni se integra con la imagen, yo lo plantearía de otra forma.
Tampoco me gusta el menú, ni la tipografía y el rojo me llama demasiado la atención.
Quitaría también las marcas de agua como te han comentado antes.
Las fotos que son lo más importante me han gustado mucho.
Saludos.
dagi3d
¿Para qué necesita alguien un widget de un reloj para poner en su página web si ya tiene uno en su barra de tareas con exactamente la misma hora?
ay_lo_que_se_ve_porai
Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen los compañeros respecto al tema marcas de agua, sinceramente sobra se carga el arte de las fotos, la esencia.
Por 30$ hay miles de sitios donde comprar una plantilla buena, dinámica que le de vida a tus fotos y a tu sitio, aunque para empezar no esta nada mal.
por cierto las fotos me han gustado
andromina
Estoy con _A , quitaria la marca de agua.Las fotos me gustan aunque trataria de customizar el entorno donde las presentas, conceptualizar mas la web a nivel de contenidos y hacer una galeria con un diseño que haga resaltar las fotos.Hoy en dia con un template y un alojamiento barato te puedes construir una web en condiciones y mas o menos a la "moda".
Usuario desconocido
sincereamente quitaría la marca de agua, pues casí nigún fotografo respetable lo tiene así en su web, más que nada porque entorpece la vision de la foto.