MySpace de un grupo amigo. Críticas
3 seguidores
Hola, me gustaría que me diérais vuestra opinión del diseño de este Myspace, me sería de gran ayuda, aunque el trabajo no es mío. Gracias!
http://www.myspace.com/miremonos
Por cierto, su música es extraordinaria, por si alguien tiene ganas de pararse a escucharlos...
360
Hola Maganto. Coincido con serse en que el fondo quizás sobrecargue demasiado el myspace. Me gusta el uso que has hecho con la tipografía de Kaizen aunque quizás le sobre espacio en blanco por abajo y no lo encajonaria tanto, le daría algo más de aire por los lados sobre todo si usas ese fondo. La tipo de miremonos me gusta y creo que queda muy limpito. Por lo demás...suena bien el grupo!!
Un saludo.
serse
De nada. Y muchas gracias por tu comentario. ;D
maganto
Muchísimas gracias Serse! Me va a ser muy útil tu opión experta. Tus tratamientos tipográficos me parecen espectaculares, enhorabuena por ellos. De cabeza te vas a mis marcadores!
Alguna opinión más?
serse
Hola Maganto. Comienzo por lo malo, que luego lo bueno sabe mejor. La trama tipográfica del fondo me parece un demasiado bloque, tanto el tratamiento tipográfico de "kaizen" como el de "miremonos" son algo más orgánicos, suaves y ligeros ( con tanto espacio en blanco ), la trama se vuelve contudente, resalta demasiado y se contradice con el título y subtítulo. Además desde mi pantalla veo un corte en la tipografía que rompe la continuidad. Si te digo la verdad la trama de fondo la veo un poco gratúita.
El cuanto al título y subtítulo veo, excesivo marco blanco, supongo que quieres representar la portada del cd. Pero es un myspace, no creo que sea necesario, con que sea una reinterpretación de la portada ya iría bien. Es mi opinión. No sé que se podría hacer pero hay algo que no me acaba en esa composición tan grande, quizas es el título que vaya de punta a punta, no sé.... El trato tipográfico es bonito con la trana esa de flores estilo victorianas, no está mal. Lo de mirémonos me parece correcto. ( pero no es mirémonos?).
Y por último si toda web trabaja el blanco como base y el lila y rosa como colores de detalles, porqué después pasa a ser un bloque negro? Quizás blanco sería más apetecible y le cerraría mejor el círculo.
Las cosas buenas, los colores son bonitos, me gustan y los degradados también me gustan y le dan una suavidad agradable. Como he dicho el trato tipográfico del título y subtítulo son chulos también, aunque no sé si al subtítulo utilizaría el negro. Me gusta mucho más el trato del color que se ha usado para la portada que sale cuando clicas en una canción ( menos la última que sale un cuadro ).
Sencillamente, la idea es correcta, pero creo que le faltan un par de vueltas de tuerca para llegar un buen fin...
Espero servite de ayuda.
Serse
maganto
Por favor, que alguien le eche un ojo!