Nuevo portfolio Kill Me Dave
13 seguidores
Buenas...
Acabo de "rediseñar" mi portfolio, y al igual que hice el año pasado lo posteo aquí para que me deis vuestras opiniones constructivas. Aquella vez me sirvieron de gran ayuda.
Está acabado un poco a la carrera, así que habrá algún que otro despiste, pero bueno... para eso estamos aquí.
Lo dicho pues... ahí va...
jenue
Gran Portfolio, muy chulo, y grandes trabajos.
Un gustazo verlo.
Usuario desconocido
Mola!
jmquiros
está de puta madre
Usuario desconocido
yeeeah!!!
Lo que estaba claro es que en "ya sabes donde" es imposible currar a gusto.
We are free!!!
Grandes curros, si señor.
alexcatral
Geniales :D
ovnigrafico
Hola Dave! unos trabajos super elegantes, mucho mimo en el diseño, todo muy cuidado. Es un placer ver cosas así.
Si te sirve de ayuda añadiría más texto en las explicaciones, por ejemplo en Seventyformind, yo añadiría de que se trata porque parece un cartel de un concierto de musica remember, y luego en el detalle veo que está todo escrito en ingles... Vaya que me ha dado curiosidad saber de donde sale el cartel este y para quien era...
También añadiría un "about me", algo personal y ya por rizar el rizo, me gustaría saber porque te llamas kil me Dave, Dave. jejejje.
mucha suerteeeee!
submarina
Hola Dave!
Me han gustado mucho tus trabajos. El anuncio de la agencia Le Branders me ha encantado!
He entrado dos veces en tu web y la segunda han desaparecido las explicaciones de la derecha de todos los
proyectos, he refrescado y han vuelto aparecer. No se a que se puede deber ni si le ha pasado a alguien más.
Yo tambien echo de menos un about me, ya sabes para cotillear jaja
david-carames
Gracias!!
Pues lo del "About Me" no se si ponerlo o no. Puede que ponga algo parecido al "More About Me" que tenía en el antiguo portfolio... que por si no se acuerda nadie (jeje...) era una especie de collage con muchas fotos que bien mirado no quedaría del todo mal en esta nueva versión adaptándolo un pelín. Pero bueno... tampoco quiero ir soltando parrafadas por ahí, por lo que creo que si finalmente pongo algo de texto será algo muy básico en plan "residente en Madrid... trabajando desde tal y cual... en tal y cual..." y poco más.
Lo de añadir más descripciones a los trabajos, quizás en vez de poner más texto podría poner aunque fuese un apartado de "Sector" o algo así donde pusiera pues eso, el sector al que pertenece cada cliente. Por ejemplo, Street Gallery - Moda, Seventyformind - Rock, o algo así, no???? Creo que poniendo el sector y esmerándome un poco más en las descripciones sería todo más entendible.
En cuanto a lo de que desaparecen las explicaciones, lo he estado probando varías veces y no me he visto nada raro... Seguiré atento por si acaso. Gracias de todas formas por testearlo, jeje...
Una preguntita... ¿A alguien que tenga pantalla grande se le alinea el recuadro de las explicaciones abajo del todo? Lo digo porque en teoría el recuadro del menú está alineado arriba a la izquierda, y el de las explicaciones abajo a la derecha, todo ello con un margen de unos 20 píxeles con respecto al borde. Pero me he quedado sin pantalla grande donde poder probarlo y en el portatil me da la sensación de que no baja del todo. Creo que se queda ahí medio tonto alineado con la parte inferior del menú... Debería de estar uno arriba y el otro abajo. Nusep...
En fin... muchas gracias pues...
porelamordedios
Te dejo un pantallazo en un Cinema Display de 23", Dave.
http://www.porelamordedios.com/dave.jpg
Viste mi mail?
albatros
Hola
felicidades por tus trabajos ¡¡ muy buenos!! pero una cosilla la presentación de los mismos es como fondo? o es que el Explorer me lo visualiza mal? si es como fondo no me llena ese tipo de presentación. pero sobre gustos los colores
:D)
Nico
www.albatrosland.es
babytype
Mucha calidad.
david-carames
pues nop... no se debería de ver así. En esa pantalla tan grande debería de seguir el swf de la izquierda tal y como está, pero el de la derecha desplazarse abajo del todo. No se por qué sale así. Es una tabla de 100% de ancho por 100% de alto dividida en dos columnas. La de la izquierda contiene un swf alineado arriba a la izquierda, y columna de la derecha contiene el otro swf alineado abajo a la derecha. Pero por lo que se ve no funciona bien... alguien sabría decirme por qué?????
Y lo de lo la presentación de los trabajos, síp... es en rollo fondo, jeje... funciona bien tu explorer.
anne
Me han gustado mucho los trabajos, pero me resulta un poco agobiante que se vean como fondo. Creo que las imágenes son muy elegantes y que se disfrutarían más un poco más aisladas, no sé.
onis
Me encantan tus trabajos! Pero mira, coincido con anne, demasiadas imágenes de fondo, satura un poco... quizás puedes hacer lo mismo, pero de otra manera. Les das a todas la misma importancia, y no sabes donde dirigir la vista.
cl_h
anne
+1
Dave, tienes un portafolio cojonudo, lo tienes todo muy cuidado y los proyectos tienen buenas fotografias, pero estoy con anne, me ha resultado molesto que se vea todo en la misma pagina, y para las fotos que tienes me las haria bien grandes e ir pasando una a una, dandole la importancia al detalle que tiene cada una.
Lo dicho muy buen curro pero creo que la visualización de las imágenes no te hace justicia.
Cheers!