Primer web-folio
4 seguidores
Hola, recientemente he acabado mi formación y estoy comenzando en este mundo, me gustaría que opinasen y me diesen algun consejo si es posible. Les adjunto la página web que realize.
Hola, recientemente he acabado mi formación y estoy comenzando en este mundo, me gustaría que opinasen y me diesen algun consejo si es posible. Les adjunto la página web que realize.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dwuomo
El diseño me gusta, no esta mal del todo a lo mejor trabajar un poco mas la parte de los postIts, luego veo que tus trabajos estan presentados con un lightbox y a lo mejor esta muy visto ya en la red, esta muy bien pero no es original.
en general me parece que esta bien hecha.
un saludo tio!!!! y sigue machacando !!!
Usuario desconocido
Quita esa comic sans!!!! mis ojos arden!!!
jaferr
Al final la comic sans se va a convertir en un clásico a adorar, pero creo que para ello aún faltan algunos añitos, con lo que estoy de acuerdo con MAMBRÚ. A mí también me arden los ojos...... Cámbiala por una tipografía más elegante.
Por otro lado, también a la hora de la presentación, me parece que se debería de poder seleccionar el trabajo a contemplar, no que si quieres ver el último tengas que pasar por todos. Con una presentación en miniatura o algo parecido...
Por lo demás vas bien. Ánimo y adelante, que esta es una profesión dura pero apasionante....
izas
hola!!! a primera vista me gusta, pero lo de la bola esa naranja,,,,,esta muy vista. inventate una bola tuya propia con brillito y cosas.. esta chula.
Usuario desconocido
gracias chicos muy buenos consejos, utilice un lightbox porque realmente ahora toy autoaprendiendo a usar html+css, puesto q en mi gran escuela no nos dieron ni las bases más minimas (solo flash), así q intente hacer una web sencilla pero hacerla en html. Respecto a la comic sans jaja! no sabia q estaba tan usada, intente poner una letra más manual simulando que estaba escrito por mi en los posits! intentare buscar alguna letra q sea mas elegante merci!. Y por ultimo respecto a la bola si q es verdad q es muy típica jeje! aun tengo q pensarme o trabajar un logomarca propio ciertamente jejeje. Intentare mejorar y tomar nota de vuestros consejos para una próxima edición :D
saludos! y espero mas opiniones :)
jaferr
El tema de la Comic Sans, es porque fué la primera tipografía que apareció "distinta" en los PCs "hace mucho, mucho tiempo....", con lo que todo aquel que quería hacer un POWER POINT chulo o alguna invitación la utilizaba. Con lo que además de machacada, está prohibídisima y es odiada por todos los diseñadores, porque utilizarla denota desconocimiento en TIPOGRAFÍA. Hoy día hay miles que puedes utilizar según el concepto de tus diseños.
Para lo que tú quieres te sería útil cualquiera de éstas: http://www.dafont.com/theme.php?cat=603
En esta misma página www.dafont.com encontrarás miles por temas... Te vas a perder buscando...
También te mando este enlace para los post-it: http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=download&id=1168604
Sólo tienes que dar al botón derecho y guardar la imagen en tu ordenador.
En esta misma página: http://www.sxc.hu/home encontrarás cientos de fotos libres de derechos de autor y en alta resolución para tus diseños....
Otro detalle sobre tu diseño, aparte de que te crees cuanto antes una imagen corporativa, como te han comentado, ya que tienes el dominio propio, create también una cuenta propia de correo y ponla en vez de la de gmail, ya que quedará mucho más profesional....
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos....
smalonso Mod
Eso de la comic sans no se puede permitir, pero quizá se perdona con las fotos que tienes por ahí de reviva la noche jajaja, por cierto, salen dos amigas mias...
Usuario desconocido
jaja ese revivelanoche ! :) , si utilizamos codigo html cone estilos mediante css, no corremos el riego de q si usamos tipografias que no tenga el cliente no las podra visualizar?, en este caso (si es el caso) supongo q la mejor solucion es utilizar imagen con el texto en vez de usar texto en codigo para los textos no ?
jaferr
Exacto, no te quedará más remedio que usar imagen....., así que para los textos en general y el posicionamiento tendrás que buscar alguna de las standard...
Usuario desconocido
Hombre, a las malas puedes recurrir a SiFr... aunque tienes tipos como la Helvetica que son todo un amor...