Web y Blog
3 seguidores
Va a hacer 9 meses que publicamos una web y hace poco creamos un blog. La web es una galería de nuestra vida profesional (servicios editoriales), mientras que en el blog vamos haciendo lo que nos divierte, todo relacionado con el Libro Infantil y Juvenil.
Me gustaría que me comentárais que os parece la web, desde el punto de vista del diseño, y el blog, si le véis algo de recorrido. Gracias por adelantado.
www.artimagos.com
milaytete.blogspot.com
publicidadycreatividad
Que buena!!! Me gusta muchisimo! Lo unico que puede perjudicar, a lo mejor, es que la url siempre se queda en la home. Me imagino que las palabras claves estarán visibles al buscador pero yo creo serian utiles visibles a todos porque si un usuario quisiera hacer referencia a una pagina interna lo tendría imposible. Pero vamos, es una opinion personal.
Usuario desconocido
A mi me ha encantado y, salvo el detalle que comenta iworkwithyou de que no se puede enviar por separado, me ha parecido muy cuidada. Por cierto, lo de enviar por separado se refiere, supongo, a que si quieres enviarle a alguien información sobre uno de los libros, es imposible dar el enlace directo a ese libro, ya que la web, al ser en flash, siempre tiene la misma dirección (http://www.artimagos.com) y no enlaza a las distintas páginas de la web.
Por lo demás, no he encontrado nada desagradable, de hecho es muy agradable (teniendo en cuenta que es para niños) y para ser un flash con sonidos, animaciones y tal, no me ha resultado cargante/cansino. Muy bien :)
artimagos
CesaryJustina,
No sabes cómo agradezco tu opinión. Aún así, me temo que quizá no sea una web que interese en el foro de domestika. Me encanta domestika porque los usuarios, cada uno en su estilo y en su faceta de trabajo, tienen un alto, intenso y moderno sentido del diseño (hardcore desing!). ¡Se aprende tanto navegando por trabajos así! Quizá nuestro trabajo es demasiado convencional, desde luego, es marcadamente infantil. Casi todo lo que mostramos en la web es edición de libro de texto primaria (algo hay de secundaria), y ese aspecto de la producción editorial, está extraordinariamente limitado. Por ello, creo que tanto desde el diseño, como de la ilustración, e incluso desde la autoría de textos, se considera algo "menor". No sé, quizá lo sea, o quizá, lo "menor" seamos nosotros, snif, seguiremos intentando hacer ilustraciones y diseños directos, limpios, claros y alegres.
En fin, en cuanto a tu comentario (veo que eres experto en websites!), no entiendo lo de las páginas separadas para enviar. Las fotos de los trabajos, ¿te refieres a los libros y revistas? Hemos metido alguna foto, no nos gustaba cómo habían quedado y coloreamos los fondos, quizá queden algo cutres. Pero el resto de los dibujos y maquetas, queríamos que se vieran bien, quizá todo muy repetitivo?
Otra cosa que quería preguntarte es sobre el blog. Queremos meter secciones diferentes, y evidentemente, subiremos mucha imagen. Estamos en Blogger, ¿consideras que hay una opción mejor? Es importante que sea gratis, y no muy complicada de manejar.
Gracias otra vez, y comentarte que nos ha gustado mucho la web CesaryJustina.
iworkwithyou
Muy chulo.
Sobre la web en flash, creo que es mejor crear páginas separadas para cada trabajo para poderlas enviar, pero ha quedado muy bien.
Respecto a las fotos de los trabajos, quedan mucho más bonitas cuando son fotos reales que "pantallazos" de un diseño. Así en plano plano quedan muy frias. Por lo demás muy chulo!! muy bien.