Nueva web y blog de 3D
Hola a todos!
Normalmente me dejo caer por la sección de 3d más que ninguna pero creo que por el resto de post que he visto de este tipo, este es el sitio adecuado.
He subido mi nuevo portfolio y he abierto un blog sobre 3D en el que iré publicando temas como el scripting en diferentes softwares, simulación de fluidos, dinámicas, etc...y post relacionados con la supervisión de 3D, workflows y pipelines con los que tienen que lidiar los supervisores de cada departamento de un studio de VFX.
Espero que os gusten los contenidos más que el diseño ( no es más que un Cargo y un Worspress).
Mi intención es que tengáis un herramienta de consulta de nivel avanzado siempre a mano y no tengáis que abrir vuestro lector de feeds para buscar entre una gran lista de favoritos, totorales, vídeos, etc... como se hacia para pasar de un estado sólido a un liquido en Realflow o para aprender como se lleva un proceso de nomenclatura en los equipos de producción, para aplicarlos en vuestros propios estudios, :)
Podeis entrar por aquí
Si los moderadores creen oportuno moverlo a otra sección como la de 3D, perfecto.
Un abrazo a todos!
script
Gracias, la idea del blog es publicar selectivamente y que sea bastante útil para gente con un poquillo de nivel y que ya esté dentro de la jungla de las producciones 3D o de vfx, (sin menospreciar a nadie).
Pues eso, que blogs de Videotutoriales de como modelar ya hay a cascoporro.
Gracias Marotorod, normalmente trabajo con Maya, Realflow, Vray y Pixar Renderman.
Espero que me sigais en el blog!
Saludos!
rafa_carmona Profesor Plus
Muy chulo y muy util todo.
Gracias por compartir tu trabajo!
R.Carmona
marotorod
Me mola tu trabajo. Qué currada. ¿Con qué soft trabajas?
sick
Excelentes trabajos! Los coches se te dan muy bien, pero esas montañas me han dejado alucinado. :)
script
Gracias alba! :)
Un saludo!
albaplazadesigner
Muy buenos trabajos Jota, ¡enhorabuena!