Feedback con web
9 seguidores
He colgado la nueva web de mi grupo. Aqui la teneis: http://www.151ad.net
Cualquier comentario será apreciado. Y a ver que os parece. Expresaros como os plazca, todos los comentarios serán bienvenidos.
Antes de nada, mil gracias.
damagedgoods
Me mola mucho!
Lo único es que no parece una web, parece impreso. Le falta clicabilidad, que el usuario sepa dónde interactuar, etc. Y algunos detalles de diseño de información, priorización y organización de los datos, etc.
Pero desde el punto de vista de diseño visual me encanta.
porelamordedios
Antes de nada, mil gracias a todos por los comentarios.
Respecto a lo de gráfica muy de "estudio o magazine de diseño" que comentan Kaax y Vinent... no os lo voy a negar. Es cierto que podríamos haber encontrado otros registros pero me parecía que el tiene actualmente iba bien con las canciones y la personalidad del grupo. Era una manera de adorna, en cierta manera, una web que estaba enfocada como una plataforma para el propio disco.
kaax Staff
vinent
++1
free_1
Me gusta; la gráfica y el estilo de música los veo muy acordes. La veo con estilo.
Como crítica podría decir que no te arriesgas mucho, dada la temática, que te permite salirte de los registros habituales, y me da que has optado por una gráfica muy de "estudio o magazine de diseño"... aunque puede ser eso lo que os defina ; )
Enhorabuena, por la web y la música
Usuario desconocido
extrabold, cursiva, supercontraste entre las astas... y con filetes!!! genial. los filetitos me pirran, vuelta al clasicismo elegante!!!
Usuario desconocido
a mi me mola!!!!
porelamordedios
Ya te lo mandé tio!
rmk
pues vaya, un millón de gracias,..... no me espera esto,..... espero con impaciencia,.... jejeje
romarker[at]gmail.com
porelamordedios
Mil millones de gracias a todos!
RMK, en cuanto llegue a casa te lo digo y te paso el .fla si quieres.
Un abrazo a todos.
rmk
esta muy bien,.... enhobuena,... tiene una buean sincronía entre tipo, colores y fotografía,.... si lo del player es un tema a retocar, pero por demás me ha parecido que está muy bien,..... por cierto (offtopic) la mísoca tambien esta bien, sonais bien,.... (offtopic2) yo por mi parte lo del fnd scalable en flash lo tengo controlado,.... pero es díficil posicionar el círculo inferior en flash??, podrías compartir el truco,....???
pedroacast
De entrada, me gusta como quedan las fotos y transiciones.
Yo destacaría más el menú principal, con otro tono o símplemente dejando más espacio de separación con el logotipo.
Y como dice joshuatree, muy importante un selector de canciones en la misma ventana.
porelamordedios
Si, bueno... la idea fue hacerlas así las fotos para romper un poco, pero ahora que lo dices igual me lo planteo y lo cambio.
Muchas gracias Stereoplastika, tienes muy buenos curros en tus diversas webs.
tutututt Profesor Plus
Otra cosa, las fotos cortan los números de la galería (en safari al menos) No se si es intencionado, no queda mal de todos modos, aunque yo no me quedaba a medias y cortaba pero bien. :)
Por cierto, buen curro!
porelamordedios
Gracias Hermano!
Si lo de la canción fue una cuestión de last time, pero lo arreglaré en cuanto pueda. Y si esa Bodoni Bold, es buena. El merito es suyo.
Lo dicho, mil gracias!
joshuatree
Acabo de llegar, tranki :)
Para empezar, esa tipo es una pasada, gracias por usarla en algo tan guapo!
Me gusta lo que veo. Solo criticaría algo técnico, si le doy a escuchar un tema, me salta el pop-up de descarga, estaría bien que tenga un player.
Si esa no era la idea y algo estuviera fallando, lo estoy viendo con FF 3.0.5 en Win XP
porelamordedios
Alguien la miró? He visto algunas entradas desde DMSTK.
Os sigo agradeciendo opiniones / críticas.