Muy buenos trabajos se ven muy currados. Con el tema del site lo veo perfecto no hace falta tanto flash para que un web sea completa esta muy bien como esta.
Un Saludo
............................................
Rmstudio
Hola! buenos curros, buen tratamiento de la typo, pero estoy de acuerdo con altheo en el tema del website, para los trabajos que tienes, creo que podias haber realizado un website algo mejor, por cierto, muy guapo el primer logo de DAVID TORT, aunque se pierda un poko la legibilidad de la "i".
Hola, gracias a todos por los comentarios. Lo puse aqui por mis trabajos, no por la web, que la hice todo lo rapido i sencilla que pude :D Pero se agradecen los consejos.
Un saludo
rmstudio
Muy buenos trabajos se ven muy currados. Con el tema del site lo veo perfecto no hace falta tanto flash para que un web sea completa esta muy bien como esta.
Un Saludo
............................................
Rmstudio
Usuario desconocido
mola, limpito y claro
jaumeosman
ei, Gracias
ander-2
Muy buenos curros! Un apunte, al vínculo de la web METROPOLITAN EDICIONES le falta la extensión .com
mcm
Hola! buenos curros, buen tratamiento de la typo, pero estoy de acuerdo con altheo en el tema del website, para los trabajos que tienes, creo que podias haber realizado un website algo mejor, por cierto, muy guapo el primer logo de DAVID TORT, aunque se pierda un poko la legibilidad de la "i".
Saludos.
ehelguero
La web esta buena y tus trabajos son geniales. Primero los dibujas y despues los pasa, con que aplicacion? Photochop, Illustrator??
krdnha
Yo ya te dije por Behance lo que te tenia que decir jeje, mis felicitaciones por los curros.
jaumeosman
Hola, gracias a todos por los comentarios. Lo puse aqui por mis trabajos, no por la web, que la hice todo lo rapido i sencilla que pude :D Pero se agradecen los consejos.
Un saludo
leos
Está bien el sitio y muy buenos los trabajos, felicitaciones.
Sólo un comentarios, no usaría Frames para el armado.
damagedgoods
Para el nivelazo que tienen tus trabajos, es una pena que no apuestes por cosas más personales.
Me ha encantado esta serie: http://www.osmangranda.com/trabajos/print/abstrac4.jpg
e_2
muy buen portafolio ;)
mamushka
Muy buena, sobre todo los trabajos. Congrats!!
altheo Profesor Plus
Hombre, como web... una más entre las muchas iguales que hay.
Pero los trabajos están muy bien ;)
free_1
genial man ; ) De hecho la iba a poner aquí, no en work checks si no en diseño.
OT: y yo escribiébdo en inglés!!! xD