Logotipo de tractores
6 seguidores
Opiniones please,

(Os aparece bien este post??? Situado digo)
Gracias mil!!
Opiniones please,
(Os aparece bien este post??? Situado digo)
Gracias mil!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
cromillo
blanca: ok, gracias!!! el título era por quitar formalidad a la cosa.
ay lo que se ve porai: efectivamente, se trata de un concesionario que se dedica a Jhon Deere así que por ahí vamos bien.
A mi en general me gustaba lo distinto de la primera opción, pero me gusta más la tipografía en las dos últimas, seguiré avanzando, ya tenemos una cosa clara: el segundo a la papelera sin reciclaje!!!
Errede: desgraciadamente no dibujo muy bien (adjunto prueba) y voy directamente al illustrator...
Gracias chirlys!!!
blanca
Efectivamente se trata de un error en el foro, el lunes estára solucionado. Perdonen las molestias.
blanca
Buenas, cambié yo el título del post, pedimos títulos descriptivos del post en cuestión, y al leer "Vendemos tractores" pensé que era spam (cosas más raras hemos visto). Lo de que se haya movido al final de la lista sí que no lo entiendo. Bug bug bug
maky
A mí me gusta el primero, pero separaría el imagotipo de el nombre por que a un tamaño pequeño no se lee
ay_lo_que_se_ve_porai
Muy influenciado con la imagen de JOHN DEERE, a mi me dan mucho aire a el y los colores, quizas el 4º
dandole algunos toques usando una rueda dentada.
danielsandesign
(Gentuza la mayoría) :P
roselopez
Si, estaría bien que postearas algún dibujo a lápiz para ver por donde quieres ir.
Lo del problema con el post será, como dice clonn, problemas de la gente que ha entrado nueva a poner un poquito de orden por aquí.
danielsandesign
La gama de colores no la veo mal, hablas de campo y es correcto. La tipo elegida en 3 y 4 va bien, pero en general no acabo de ver la idea. Creo que volvería a bocetar en lápiz y papel la idea que quieres comunicar.
Sobre la desaparición del post: Hay unos cuantos moderadores que se están estrenando en su labor, por unos días habrá que tener paciencia xD
cromillo
Errede, me cambiaron el título del post y se movio al final de la lista, por eso que...no entiendo nada...gracias por tus comentarios
roselopez
Curioso, antes estaban las imágenes y un texto, ahora sólo pone "Vaya tela domestika..." algo debe haber ocurrido
danielsandesign
No veo las imágenes.
roselopez
La marca debe ser John Deere.
La verdad es que a mi no me convence ninguno.
Trabajaría con el primero y el último.
El primero tiene esa forma verde dentada a la que se le puede sacar partido, eso sí, hay que pulirla y arreglar los bordes eliminando nodos sueltos. También me gusta la tipo del primero pero en manchurrón amarillo me sobra.
De el último me gusta que intentas dar la idea de un tractor, pero necesita pulirse mucho más. Eso sí, ten cuidado porque se lee Ocidiana