A ver qué os parece
7 seguidores
Hola, estoy montando un blog con algunos de mis retoques.
¿Le podeis echar un vistazo?
Hasta pronto!
Hola, estoy montando un blog con algunos de mis retoques.
¿Le podeis echar un vistazo?
Hasta pronto!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
zorrito
Muy buenos retoques...
wakmole
Es verdad........... :(
maky
Si he visto la foto de los grifos, y te dejaste un trozo de el que quitaste. :)
Aunque te den una sola foto, ¿no puede s usar de bancos de imágenes gratuitos? Y en el caso de el césped creo que con el que tienes te sirve solo tenías que evitar que se repitan las formas que clonas:
Pero bueno, aún así están muy bien y conozco esos problemas de tiempo calidad de las fotos y demás.
wakmole
Por ejemplo, no se si habeis visto la foto de los grifos y la opcion que me daban para integrar uno nuevo en la foto... El nuevo grifo era una foto a 72, escaneada de papel y ampliada un 400%... lo tuve que redibujar todo... Que dura la vida del retocador. Que os voy a contar!
wakmole
supongo que el problema esta en la materia prima... en el 99% de los casos tengo una sola foto para hacerlo todo, y no puedo pegar zonas de otras para trabajarlas, o diferentes disparos con distintas densidades, o algo de algo... Aun y asi, gracias por el consejo
maky
wakmole
Que solucion me dais para que mi tampon no deje rastro...
Intenta que no se repitan las for m as que clonas
wakmole
Ya, el resultado final no es de mi gusto en cuanto a brillo y color, pero es lo que pedia el cliente, colores saturados al maximo... y teniendo en cuenta que los retoques estan hechos a la velocidad de la luz porque todo son prisas...
Que solucion me dais para que mi tampon no deje rastro...
gerardus
Es un nivel más que aceptable.. y te lo dice uno que se ha pasado horas con menestres parejos a los tuyos, jeje.
luisgf
tu tampón deja rastro, silke.
mada4k
La modificación de partes de la foto está trabajada. Pero también te has pasado con el brillo y están algo sobreexpuestas para mi gusto.
wakmole
Me refiero a los retoques! El Blog es solo para meterlos en algun sitio...
jgmagdaleno
Gráficamente, nada atractivo.
El tamaño del texto un poco grande.